duplicar la duracion de asientos sport....

Aquí podrás resolver todas tus dudas sobre características técnicas, mecánica y electricidad, en un auténtico "Taller Virtual" de tu BMW E30.
Responder
mariete
TOPFORERO
TOPFORERO

duplicar la duracion de asientos sport....

Mensaje por mariete »

Bueno, pues como todos los asientos sport se les estropea la orejeta del respaldo del lado de entrada del conductor.... se me ocurre, en caso de cabrio o coupe, se puede desmontar solo el respaldo del conductor y ponerlo en el lado del acompañante y el del acompañante ponerlo para el conductor??? :-k :-k :-k
Ya se que las manillas de abatir los asientos no corresponderan, pero creo que es un mal menor..... yo provaria en los mios, pero como son calefactables tienen un cable que tendria que cortar, y si luego no quedan vien es una putada.
<
con esta operacion duplicariamos la vida de los asientos, pues todos rompen en las orejetas entrada y estas pasarian a quedar junto al freno de mano.
alf
MODERADOR
MODERADOR

Re: duplicar la duracion de asientos sport....

Mensaje por alf »

poder se puede, pero los mandos... ](*,)
318 iS 1989.Esto si que es un Bembé... con permiso del E24, claro...

Socio nº 18 Club BMW serie 3 E21/E30 España.

Y me temo que ya miembro del Abuelo's Team... :cry: ... y del Original`s Team :D

:loveBMW:

Imagen
Pmobel
FORERO HISTÓRICO
FORERO HISTÓRICO

Mensaje por Pmobel »

alf escribió:poder se puede, pero los mandos... ](*,)
Se puede hacer, debajo del tapizado estan los huecos para los mandos de abatir el asiento. :ok:
Imagen
TML
MODERADOR
MODERADOR

Mensaje por TML »

No cortes los cables de las mantas. Puedes sacarlas y luego volver a meterlas, aunque sea un poco más de trabajo...
PokY316i
TOPFORERO
TOPFORERO

Mensaje por PokY316i »

Se puede desmontar el respaldo; quizás en un post que hice hace siglos donde reacondicioné un asiento sport lo explique, ya no me acuerdo. Creo que esta en el subforo cuidado del automovil. Se suelta el cable de abatir y hay dos tornillos que sujetan el respaldo a la banqueta. Suelen estar bastante pillados y son fáciles de pasar, ojo con eso.

Del cableado de las mantas hay dos opciones, o cortar y re-empalmar (haciendolo BIEN, no queremos que anden saltando chispas en la gomaespuma del asiento) o sacar las mantas. Cortar y empalmar lleva 20 veces menos trabajo que sacar y meter las mantas dependiendo del modelo de asiento sport de costuras longitudinales u horizontales.

En E30 no se, pero en E34 se puede convertir un asiento sport de copiloto en otro de piloto.
mariete
TOPFORERO
TOPFORERO

Mensaje por mariete »

pues yo creo que lo voy a hacer, os pongo una foto para que vean como lo tengo, si no lo hago en menos de dos años ya tengo rotura, con esta sencilla operacion espero que duren otros 26 años....
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Pmobel
FORERO HISTÓRICO
FORERO HISTÓRICO

Mensaje por Pmobel »

Esa oreja sale quitando el carton de detras, por ahi accedes a los tornillos. :ok:
Imagen
mariete
TOPFORERO
TOPFORERO

Mensaje por mariete »

Que quieres decir, que cambie solo la oreja????? yo desmonte en su dia los asientos para acondicionarlos y no me di cuenta de eso, pero lo que es cierto, que el desgaste de la oreja en tres años ya ha buelto a salir, no tanto como estaba, pero ya necesita otro repaso, y ahora esta claro que cambiare los respaldos.... a no ser que pueda cambiar solo la oreja.....
PokY316i
TOPFORERO
TOPFORERO

Mensaje por PokY316i »

Yo los tenia casi igual de mal antes de restaurarlos. Si le pegas una limpiada, lijas superficialmente y tiñes otra vez te queda como nuevo.
Responder