Hola gracias por los comentarios, sigo con el 323,ya tiene itv y lo puedo coger tranquilo:
A medida que lo llevo le voy encontrando cosillas:
El marcador no le funciona ni los kilómetros recorridos: ni los totales ni parciales y tampoco el marcador de los litros a los 100,esto seguro que se debe a las pilas del cuadro ??Este no lleva cable de cuenta km?
Y falla la iluminación del cuadro cuando pones las luces de una de las esferas.
Otra cosilla es la palanca del cambio,a veces le salta la primera cuando sueltas embrague,noto que la palanca del cambio va demasiado suave:
También le suena el reglaje de válvulas , voy a intentar hacerlo yo mirando los bricos del foro , pero no se el nombre del motor: es un 323 i del 84 que es un m20??para saber el reglaje.
Quiero mirar unas suspensiones para bajarlo , he visto unas TA TECHNIX ,alguno sabe que tal van??No voy hacer tandas y va hacer pocos kilómetros.
Mas adelante me tocara hacer distribución , pintar los dos capos y retapizar el volante o cambiarlo y conseguir el aislante que va debajo del capo delantero que no lleva y si encuentro una dirección asistida completa de E30 6 cilindros se la montare.
Un saludo.