cambio de motor pre 320i a 325i pre auomatico
-
viana
- NUEVO AMIGO

cambio de motor pre 320i a 325i pre auomatico
buenas,quiero cambiar el moto....pero el mio tiene dos clavijas,una para un condensador que esta en la carroceria!!!y el motor del 325 trae una redonda.....que ya estan los fusibles en esa!!!y el 325 al lado de la clavija de la centralita trae otra clavija,de que puede ser???ayuda porfa
-
325rally
- MODERADOR

Re: cambio de motor pre 320i a 325i pre auomatico
Una foto nos ayudaría bastante.viana escribió:buenas,quiero cambiar el moto....pero el mio tiene dos clavijas,una para un condensador que esta en la carroceria!!!y el motor del 325 trae una redonda.....que ya estan los fusibles en esa!!!y el 325 al lado de la clavija de la centralita trae otra clavija,de que puede ser???ayuda porfa
Un saludo.
RALLY COSTA BRAVA FIA EN IMÁGENES; DESDE 1959: http://www.rtve.es/television/20141001/ ... html#kmnts
Visita mi principal Canal YouTube
Visita mi otro Canal YouTube

Visita mi principal Canal YouTube
Visita mi otro Canal YouTube

-
dcr-e30
- MASTERFORERO

el 20 es automatico tambien?
-
joxepo
- MAESTRO-MODERADOR

- Contactar:
No hay por donde coger esta pregunta, condensador en carrocería ?? o filtro de carbono ??
El 325 trae una redonda con fusibles ??
La ultima cuestión es fácil, para la caja automática electrónica.
Ayúdanos a ayudarte con fotos si es posible.
El 325 trae una redonda con fusibles ??
La ultima cuestión es fácil, para la caja automática electrónica.
Ayúdanos a ayudarte con fotos si es posible.
Corre cartero que es de un etreintero 
-
viana
- NUEVO AMIGO

Esa clavija no se de que es. Mi coche no trae para conectarla. No es automático.

Las clavijas de la derecha son de mi coche 320. Las de la derecha del 325. Como tengo que hacer para enchufar en mis clavijas. Una de ellas va a los fusibles y otra va a lo que yo llamo condensador.

Esto es lo que llamo yo condensador. Perdonad mi ignorancia.
Saludos y gracias de antemano.
-
joxepo
- MAESTRO-MODERADOR

- Contactar:
Vale lo que llamas condensador es la TSZ (encendido electrónico)
Búscate una clavija redonda antagonista del nuevo motor lado chasis con un poco de cable 10 cm. y su soporte para ponerlo en el lado chasis empalmando en el conector actual rectangular. Color con color y los que no te aclares postealos.
De la que esta junto a la centralita olvídate que es para la caja electrónica automática, supongo que con el motor 325I viene la centralita.
Búscate una clavija redonda antagonista del nuevo motor lado chasis con un poco de cable 10 cm. y su soporte para ponerlo en el lado chasis empalmando en el conector actual rectangular. Color con color y los que no te aclares postealos.
De la que esta junto a la centralita olvídate que es para la caja electrónica automática, supongo que con el motor 325I viene la centralita.
Corre cartero que es de un etreintero