Paso carburación a inyección
-
dieginho
- FORERO

Paso carburación a inyección
Recientemente a llegado a mis manos un 316 carburación, el tema de la carburación no me hace mucha gracia que se diga, me gustaría pasarlo a inyección, algo he leido por aqui, así que veo que es posible, por lo tanto me gustaría saber un poco como se podría hacer esto.
Si hay alguien que lo hubiera echo, para tener unas nociones de por donde van los tiros.
Tambien me planteo un swap a 318is, pero tendría la pega de la inyección tambien. Por lo tanto cualquier ayuda sera bien recibida.
Espero vuestra información ansioso jajajaj
Un saludo
Si hay alguien que lo hubiera echo, para tener unas nociones de por donde van los tiros.
Tambien me planteo un swap a 318is, pero tendría la pega de la inyección tambien. Por lo tanto cualquier ayuda sera bien recibida.
Espero vuestra información ansioso jajajaj
Un saludo
-
joxepo
- MAESTRO-MODERADOR

- Contactar:
Re: Paso carburación a inyección
En cualquiera de los casos mejor tener el donante a mano que son muchas piezas, la parte mas trabajosa es poner la bomba de gasolina eléctrica y los soportes del caudalimetro.
Corre cartero que es de un etreintero 
-
dieginho
- FORERO

Bien, seria posible enumerar los elementos necesarios?
En referencia al tema eléctrico, que necesitaría para realizar la operación?
-
joxepo
- MAESTRO-MODERADOR

- Contactar:
Es posible pero no dispongo de tiempo para buscar todos los elementos necesarios con referencias, ahora bien si tu lo tienes el ETK te lo cuenta fehacientemente.dieginho escribió:Bien, seria posible enumerar los elementos necesarios?
En la parte eléctrica, instalación de mando motor completa, cable a caja fusibles (F11) y de esta hasta la bomba incluyendo la masa o negativo, razón por la cual lo mejor es tener el donante cerca.
-
dieginho
- FORERO

A eso me referia, necesitaría bomba de gasolina eléctrica, caudalimetro supongo? y algo más?de lo demas se encargaría la centralita del motor!
-
dieginho
- FORERO

-
joxepo
- MAESTRO-MODERADOR

- Contactar:
Coño el cauda ya lo dábamos por hecho a hablar de los soportes.dieginho escribió:A eso me referia, necesitaría bomba de gasolina eléctrica, caudalimetro supongo? y algo más?de lo demas se encargaría la centralita del motor!
Lo de la centralita a que viene ??