roce en aleta¿donde abren aletas en girona?

Aquí podrás resolver todas tus dudas sobre características técnicas, mecánica y electricidad, en un auténtico "Taller Virtual" de tu BMW E30.
Responder
face
TOPFORERO
TOPFORERO

roce en aleta¿donde abren aletas en girona?

Mensaje por face »

Hola, he montado unas llantas de 9" y Et 15 detras y con gomas en 225/45/.El coche lleva muelles que bajan 4cms. Pero me rozan un poco en la aleta,cuando giro en redondas o acelero ¿ es normal? Tenia entendido que no habia problema con estas llantas (gracias)
Última edición por face el Mié 16 Ene, 2013 20:25, editado 2 veces en total.
Gabri R.
TOPFORERO
TOPFORERO

Re: roce en aleta

Mensaje por Gabri R. »

Buenas crack!!

Sí es normal que roce,si,..

Yo llevaba 9x16 et20 con 195/50 y ya me rozaba algo, asique... Tabién lo llevo bajao unos 4cms.. :ok:

Chafale el nervio del paso ruedas y algo librarás.. Aunque desde mi punto de vista, ése zapatazo de goma lo veo antiestético aunque sea la que tiene que llevar.. :?

1 saludo y GASSS!!!

P.D: Haber si nos conocemos que creo eres de los pocos que no conozco por aquí.. ;)
Imagen
ImagenImagen
face
TOPFORERO
TOPFORERO

Mensaje por face »

Asi que, es normal?Y si sigo asi tocando ese poco puedo circular tranquilo?(gracias y saluts)
face
TOPFORERO
TOPFORERO

Mensaje por face »

El nervio de la aleta ya lo he doblado, y roza pero muy poco.
Gabri R.
TOPFORERO
TOPFORERO

Mensaje por Gabri R. »

face escribió:Asi que, es normal?Y si sigo asi tocando ese poco puedo circular tranquilo?(gracias y saluts)
Circular puedes, y tranquilo no creo que vayas sabiendo que acabarás fastidiando la goma..

Haz lo del borde de la aleta y evíta en lo posible que esta roce.. Por el bien de tus neumaticos!!

Me refería a que era normal que te rozase porque yo con un et superior (más adentro) y con bastante menos goma, ya me rozaba si cargaba el coche,.. No a que sea normal que roce y no pase nada.. ;)

1 saludo y GASSS!!!

Edito: Pues tendrás que pasarle un poco el famoso rodillo ese para abrirla ese poquito..
Imagen
ImagenImagen
face
TOPFORERO
TOPFORERO

Mensaje por face »

Pues si, tendre que abrirla 1cm o medio(gracias)
face
TOPFORERO
TOPFORERO

Mensaje por face »

Pues el planchista le a dado 4 macetazos y perfecto, y es que tocaba dentro y en el nervio, por que las aletas tienen doble grosor y dentro abultan hacia dentro y ahí tocaba, pero iré para dejarlo bien donde la maquina que ensancha y le daré medio centimetro de mas que apenas se nota. Soy de girona ¿sabes donde tienen esa maquina? por girona provincia? Gracias
Responder