problema itv v-maxx

Aquí podrás resolver todas tus dudas sobre características técnicas, mecánica y electricidad, en un auténtico "Taller Virtual" de tu BMW E30.
Responder
marsil
SUPERFORERO
SUPERFORERO

problema itv v-maxx

Mensaje por marsil »

hola buenas pues despues de algunas mejoras en mi e30 ha llegado la hora de las suspensiones y despues de buscar y comparar de me decici por unas roscadas de v-maxx ""homologadas" asique las compre y monte pero llego la hora de la itv y sorpresa no la pasa [-X

el problema es que los papeles que vienen sobre el codigo de homologacion del rig y que ellos desde la itv comprueban con indrustria
no aparece mi coche en el apartado de bmws hay e36 etc... pero no e30 asique no la pasa :fire:

estoy en contacto con el vendedor que por su parte se muestra sorprendido pero colaborador el caso esque se acaba el tiempo para poder homologar sin proyecto y tal... 13-1-2013 y yo sin papeles por se los han quedado en la itv

alguien lleva v-maxx roscadas? y ha pasado la itv en fin desesperado :mazo:

gracias un saludo
etreintero
TOPFORERO
TOPFORERO

Re: problema itv v-maxx

Mensaje por etreintero »

SI en la homologacion de las suspensiones no esta tu coche, estas jodido....
----BMW E30 IS [chISquitin]------
marsil
SUPERFORERO
SUPERFORERO

Mensaje por marsil »

si, lo se, la unica esperanza esque se hayan equivocado al echar los papeles y sean de otros modelo

por eso si alguien las lleva para ver las contraseñas se lo agradeceria
munguia is
SUPERFORERO
SUPERFORERO

Mensaje por munguia is »

yo queria poner esas mismas pero el vendedor me dijo que no estaba homologada para mi coche porque mi coche trae de contraseña de homologacion en los papeles B-1434 y estas suspensiones tienen el numero de homologacion B-1037. Al final no las puse...
marsil
SUPERFORERO
SUPERFORERO

Mensaje por marsil »

Hola de nuevo
Pues has tenido suerte de dar con un buen vendedor por que después de investigar y llamar
Y llamar ha unos y ha otros efectivamente no repito no están homologadas para los e30
Asique me toca quitarlas y pasar la itv para que me den los papeles

Ahora me dice el vendedor que no lo sabia que pagamos la homologación ha medias
Pero si compre esas homologadas mas caras para no tener problemas y ahora esto

Bueno pues no me apetece empezar de papeleos parriba y pa bajo me tocara mandárselas aver si me devuelve el dinero

Bueno ya hos contare
Responder