Hoy probe los productos Autoglym

Temas de carroceria, accesorios, informacion para el cuidado y embellecimiento de nuestros coches BMW E30.
Responder
omegarent
TOPFORERO
TOPFORERO

Hoy probe los productos Autoglym

Mensaje por omegarent »

Buena señores, era para comentarles que el viernes me fui al Hipercor y encontre los productos Autoglym, y me compre un Polish y una Cera protectora.
Solo use el polish (Super Resin Polish se llama) y la verdad que muy bueno, le da un monton de brillo al coche y buena proteccion, porque por la tarde llovio un poco y le pase un trapito y salio el agua muy facilmente y sin dejar marcas.
Tambien compre una Cera protectora (Extra Gloss Protection) que se aplica luego del polish y dice que protege aun mas la pintura, pero no la pude aplicar.
En estos dias voy a volver a repetir el lavado, luego el Polish, y para terminar la cera.
Estuve buscando un descontaminador de pintura, pero no lo venden.
Pues eso era para comentar mi experiencia por si alguien tiene duda de estos productos, yo particularmente los aconsejo.
Aqui les mando un post de un chico que probo varios productos, y los resultados
http://www.detailingworld.co.uk/forum/s ... toglym+srp
Un saludo a todos.
=D>
Imagen Imagen
Curro_88
FORERO
FORERO

Re: Hoy probe los productos Autoglym

Mensaje por Curro_88 »

Esos productos no van mal.

El tema de la cera, genial, pero no abuses del Polish o la laca del coche lo sufrirá...

Utiliza algún sellante antes de aplicar la cera dejando pasar 24h entre uno y otro para resultados perfectos, como consejo.

Saludos!
Continuando con mi búsqueda...

Detailer en Córdoba y Jaén: Detailingvipcar@hotmail.com
Limpieza, corrección y protección del automóvil

Ex Seat Altea 1.9 TDI, Ex Opel Vectra B 1.6 16v, Ex Renault Megane CC 1.6,
Ex Honda Rebel 250, Ex Vespa TX200, Ex Honda CBR 600f2, Ex Yamaha R6,
Mazda 6 SW 2.0 CRTD, Renault Megane 1.5 DCI Extreme
omegarent
TOPFORERO
TOPFORERO

Re: Hoy probe los productos Autoglym

Mensaje por omegarent »

Curro_88 escribió:Esos productos no van mal.

El tema de la cera, genial, pero no abuses del Polish o la laca del coche lo sufrirá...

Utiliza algún sellante antes de aplicar la cera dejando pasar 24h entre uno y otro para resultados perfectos, como consejo.

Saludos!
Gracias!!! :ok:
Imagen Imagen
Responder