A la busca de un post
-
aitorE30power
- TOPFORERO

- Contactar:
A la busca de un post
Hola muy buenas¡
Pues el caso es que creo recordar haver visto un post donde ponia un especie de plano con medidas incluidas para fabricar un mueble para los rejejes VDO delante de la palanca de cambios.
He encontrado bastante informacion pero el tutorial que busco en concreto no lo encuentro, he visto uno en lecciones avanzadas que se colocan con una rejilla para postizos de aire acondicionado que va justo ahi pero como veo dificil encontrar la susodicha pues lo fabricare yo.
haver si hay suerte y aparece el post ya que me seriviria de gran ayuda
un saludo a todos gracias de ante mano yy
FELIZ AÑO 2013 A TODOS URTE BERRI ON DANOI
Pues el caso es que creo recordar haver visto un post donde ponia un especie de plano con medidas incluidas para fabricar un mueble para los rejejes VDO delante de la palanca de cambios.
He encontrado bastante informacion pero el tutorial que busco en concreto no lo encuentro, he visto uno en lecciones avanzadas que se colocan con una rejilla para postizos de aire acondicionado que va justo ahi pero como veo dificil encontrar la susodicha pues lo fabricare yo.
haver si hay suerte y aparece el post ya que me seriviria de gran ayuda
un saludo a todos gracias de ante mano yy
FELIZ AÑO 2013 A TODOS URTE BERRI ON DANOI
-
etreintero
- TOPFORERO

Re: A la busca de un post
----BMW E30 IS [chISquitin]------
-
Tolo
- TOPFORERO

-
aitorE30power
- TOPFORERO

- Contactar:
Muy bueno! Muchisimas gracias o los dos, ahora aver como me lo monto para plegar la chapa.
Un saludo
Un saludo
- mateos racing
- SUPERFORERO

aitore30power escribió:Muy bueno! Muchisimas gracias o los dos, ahora aver como me lo monto para plegar la chapa.
Un saludo
haz un par de ellas,jaja
feliz año artista.
-
Tolo
- TOPFORERO

La de la foto la hice por un encargo. . Ahora que ya tengo los relojes, los cables y sensores me voy a hacer otra para mi. Yo tengo dobladora de chapa, jejejejeje
Si se apuntaran varios podria mirar de hacer precio y pedir una chapa grande en lugar de un trozo para mi solo.
Un saludo
Si se apuntaran varios podria mirar de hacer precio y pedir una chapa grande en lugar de un trozo para mi solo.
Un saludo
- impega
- FORERO

Yo me apuntaría para lo de la chapa grande
-
aitorE30power
- TOPFORERO

- Contactar:
Aupa Tolo!
Pues yo dependiendo del precio dea chapa cortada y plegada para poner tambien podria estar interesado... Ya nos diras algo, muchas gracias
Un saludo
Pues yo dependiendo del precio dea chapa cortada y plegada para poner tambien podria estar interesado... Ya nos diras algo, muchas gracias
Un saludo
-
etreintero
- TOPFORERO

yo compre una valda de chapa de estanteria en inoxidable (3€) en el bricodepot, hice la plantilla de tolo en un folio y luego la traspasé a la valda, con una sierra de calar, corte y quedo muy bien, y para darle forma, un martillos un aprieto de esos d elas mesas de trabajo y poco a poco, lo forre en alcantara y quedo... 
-
Tolo
- TOPFORERO

Veo que sin ser un post muy visto ya saldrian al menos tres piezas. A lo largo de esta semana os digo cosa.
Un saludo
Un saludo
-
Tolo
- TOPFORERO

Y fotos con ese forro en alcantara?etreintero escribió:yo compre una valda de chapa de estanteria en inoxidable (3€) en el bricodepot, hice la plantilla de tolo en un folio y luego la traspasé a la valda, con una sierra de calar, corte y quedo muy bien, y para darle forma, un martillos un aprieto de esos d elas mesas de trabajo y poco a poco, lo forre en alcantara y quedo...
Yo he visto un adhesivo simil carbono con relieve incluido para poner en el mio.
Un saludo
-
etreintero
- TOPFORERO

NO es alcantara de verdad, es parecido, lo venden en las papelerias, es autoadesivo... nose su nombre real...
Asi quedó, espero que se aprecie, sino le saco mas detallado.

Asi quedó, espero que se aprecie, sino le saco mas detallado.

-
Tolo
- TOPFORERO

Mirad por donde ya tengo unas cuantas chapas cortadas, la semana que viene doblare dos o tres para hacer unas pruebas de ajuste y os digo cosas
Jejejejeje
Cual creeis que seria un precio razonable?
Un saludo
Jejejejeje
Cual creeis que seria un precio razonable?
Un saludo