Complicado de explicar!!!

Aquí podrás resolver todas tus dudas sobre características técnicas, mecánica y electricidad, en un auténtico "Taller Virtual" de tu BMW E30.
Responder
omegarent
TOPFORERO
TOPFORERO

Complicado de explicar!!!

Mensaje por omegarent »

Buenas señores, haber si me pueden ayudar, es raro lo que me pasa, resulta que noto una muy pequeña no diria vibracion, sino que un cosquilleo cuando voy circulando con el coches, lo raro es que lo hace de vez en cuando, no importa si esta frio o caliente, y como dije, aveces si y aveces no, y lo raro es cuando le tiro una segunda larga, deja de hacerlo, pero despues vuelve, es como que me llega la vibracion del motor a todo el interior, empezo hace un mes aprox, y justo antes habia cambiado las tres correas exteriores. ¿podra haber quedado algo mal???
Tambien en un principio pense que podian ser los tacos del motor, pero la sensacion de cosquilleo no es constante, se va y vuelve.
Alguien puede darme una pista, aunque nose si me explique bien. :roll:
Para comentar es un 325i del 90.
Muchas gracias y aprovecho para desearles un año 2013 lleno de exitos!!!!!!
:ok:
Imagen Imagen
joxepo
MAESTRO-MODERADOR
MAESTRO-MODERADOR
Contactar:

Re: Complicado de explicar!!!

Mensaje por joxepo »

A comprobar tensión de correas, soportes de auxiliares y ejes de estos.
Corre cartero que es de un etreintero :ok:
omegarent
TOPFORERO
TOPFORERO

Re: Complicado de explicar!!!

Mensaje por omegarent »

Muchisimas gracias Joxepo, justamente hoy cuando gire del todo el volante me hizo un chillido la correa, asi que supongo que no esta correctamente tensada, o quizas mal puesta.
Mañana mismo me acerco al mecanico y que lo vea.!!!
Gracias.
Imagen Imagen
Responder