TAPIZAR EL E30

Temas de carroceria, accesorios, informacion para el cuidado y embellecimiento de nuestros coches BMW E30.
Responder
PETTE30
SUPERFORERO
SUPERFORERO

TAPIZAR EL E30

Mensaje por PETTE30 »

Tengo la tapicería de piel de mi e30 bastante deteriorada. Es la original y ha tenido poco mantenimiento, menos mal que el coche ha caido ahora en buenas manos. El caso es que estoy pensando en tapizarlo de nuevo y me gustaría que me contaseis vuestras experiencias, quien lo hace mejor que me podais recomendar, qué presupuesto preparo,....
bueno espero vuestros consejos y gracias.
Imagen

325i convertible
Danifervi46
SUPERFORERO
SUPERFORERO

Re: TAPIZAR EL E30

Mensaje por Danifervi46 »

Tapicerias Zabala en Palencia. A mi me han retapizado un par de volantes y son unos profesionales. En los foros hablan genial de ellos.

Yo tengo pendiente llevarles los asientos de cuero de mi 325. De precio... supongo que caro, pero estas cosas si las quieres bien hechas hay que pagarlas.

Un saludo
325i coupé del 86
sothen
FORERO
FORERO

Mensaje por sothen »

Danifervi46 escribió:Tapicerias Zabala en Palencia. A mi me han retapizado un par de volantes y son unos profesionales. En los foros hablan genial de ellos.

Yo tengo pendiente llevarles los asientos de cuero de mi 325. De precio... supongo que caro, pero estas cosas si las quieres bien hechas hay que pagarlas.

Un saludo
+1,tapizerias zabala son unos cracks.yo tapize un volante para el fiesta y el resultado es perfecto,eso si,baratos no son precisamente :-k
Refies
TOPFORERO
TOPFORERO

Mensaje por Refies »

Y alguno cerca de barcelona sabeis?
BMW 325i cabriolet POST de 1989
marce
FORERO HISTÓRICO
FORERO HISTÓRICO

Mensaje por marce »

Y esta gente ?

http://www.euroban.net/

marce 8)
.........Imagen Imagen Imagen Imagen
PETTE30
SUPERFORERO
SUPERFORERO

Mensaje por PETTE30 »

marce escribió:Y esta gente ?

http://www.euroban.net/

marce 8)
Ya he hablado con ellos, ahora tienen una oferta para tapizar el coche entero por 999€. Me han hablado bien de los acabados....pero no he visto ninguno.
Imagen

325i convertible
kristomis
TOPFORERO
TOPFORERO

Mensaje por kristomis »

Pués yo conozco a ese....:

https://www.facebook.com/pages/TAPICERI ... tos_stream

http://www.decor-auto.com/

Tengo amigos que lo han probado. El forero Calin llevo su E30 Cabrio. Aún no lo he visto,pero espero que no tarde mucho en ver como ha quedado :ok:
[imgImagen][/img]

BMW E30 318i M10B18 3/85
Saturnblau

BMW E30 320i M20B20 5/87
Delphin Metallic
Andjovani
MASTERFORERO
MASTERFORERO
Contactar:

Mensaje por Andjovani »

Cerca de Barcelona el mejor sitio que existe para tapizar un vehiculo es en Girona en un pueblo que se llama San Climent se llama fundas Padrosa.
De todos los sitios que conozco y que he llevado a tapizar (he hecho tapizar muchos coches) es el mejor, de hecho si lo llevas por alli veras algunas
piezas interesantes en restauracion ya que muchos coleccionistas lo llevan alli.
Si necesitas cualquier cosa me envias un MP y de doy mas informacion, saludos
BMW 325i
MB E55AMG
BMW G-450X

Principat d'Andorra
Sm_CaracolE30
TOPFORERO
TOPFORERO

Mensaje por Sm_CaracolE30 »

pues yo por aqui no conosco ninguno, pero pienso tapizar el mio en PORTUGAL, tengo un amigo que tapiza coches entre otras cosas y trabajo muy bien y no és caro, el año pasado por 50€ me cambió la piel del volante del e46 y el tejido de los dos pilares traseros donde van las luces interiores... tardó 4 horas en hacerlo!!!

Asi que mi e30 hará un viaje hasta Portugal para visitar al tapicero, estas navidades le pido presupuesto!!! :ok:

P.D. - Claro que a vosotros no os salen los numeros tan solo con el viaje!!! Pero como yo soy de ahi siempre bajo una vez al año!!! :ok:

BMW e46 320d '00
BMW e30 318i '90
BMW e36 318ti compact '95
BMW e34 525i 24v '91
ex Renault clio 1.2 rt(mod) '93