Problema con el cuadro
- Refies
- TOPFORERO

Problema con el cuadro
Buenas foreros! Pues tengo un problema con mi cuadro. Una vez saco la bateria, hago alguna reparacion, y la vuelvo a poner la aguja de revoluciones y consumo dejan de funcionar. Despues de una o dos semanas suele volver a funcionar pero no lo veo normal... He de decir que desmonte el quadro y las pilas estaban a plena carga! Alguna idea?
BMW 325i cabriolet POST de 1989
-
Sete
- TOPFORERO

Re: Problema con el cuadro
Pues que suerte has tenido....a mi me ha pasado algo parecido pero no he vuelto a ver las agujas funcionar, y he tenido que cambiar la placa base y ha vuelto todo a la normalidad....
Según me han dicho por aquí, eso sucede porque las pilas se descargan al no tener la carga de la batería y que al volver a conectar la batería y que pase un tiempo volverian a funcionar...
Salu2
Según me han dicho por aquí, eso sucede porque las pilas se descargan al no tener la carga de la batería y que al volver a conectar la batería y que pase un tiempo volverian a funcionar...
Salu2
- Refies
- TOPFORERO

Puede que sea eso... Pero me parece extraño porque con la placa fuera las pilas daban el maximo de carga. Tambien, al parar el coche, la aguja de revoluciones daba un pequeño pulso?
-
valma
- SUPERFORERO

a mi me paso eso tambien y se arreglo quitando el codie y volviendolo a poner.
- Refies
- TOPFORERO

Pregunta de tonto, que es y donde esta el codie?valma escribió:a mi me paso eso tambien y se arreglo quitando el codie y volviendolo a poner.
- Refies
- TOPFORERO

Up a ver si alguien puede ayudarme con el codie
-
323_i
- FORERO HISTÓRICO

- Refies
- TOPFORERO

Pues resulta que sin saber que era eso, ya lo habia sacado al quitar la placa para comprobar las pilas. Eso se suele estropear? Cuanto vale uno nuevo? El codie solo controla consumo y rpm?
-
Sete
- TOPFORERO

Igual que a mi, las pilas siempre dan su máximo de carga pero su funcionamiento en conjunto con la placa no era el esperado, a mi ese pequeño impulso ya nunca me lo dio cuando lo hacia era porque ya tenía la placa cambiadaRefies escribió:Puede que sea eso... Pero me parece extraño porque con la placa fuera las pilas daban el maximo de carga. Tambien, al parar el coche, la aguja de revoluciones daba un pequeño pulso?