problema 318is
- aitor_30
- SUPERFORERO

problema 318is
Buenas tengo un proble con mi 318is.Rompi el motor y compre uno de 318is e36 m42 y le quite todo menos la culata y el bloque motor y le puse todo lo demas del e30 y monte toda la instalacion electrica del motor, despues conecte todo y le di al arranque y oi como un pequeño chispazo y me que sin corriente y bueno le cambie el fusible que parecia aber roto yle di al contacto y ya tenia corriente.Me di cuenta que la bomba de gasolina no funciona y no llega chispa a la bujias, el fusible de la bomba de gasolina esta bien pero el rele no y al hacer el puente donde ba el rele si que funciona la boma de gasolina pero al poner un rele nuevo me lo rompe.¿Alguien sabe de donde puede venir el problema?e comprobau la alimentacion del rele y esta bien.Abr si alguien me puede echar una mano, muchas gracias y un saludo!!
- jaito318
- NUEVO AMIGO

Re: problema 318is
puff me pasa lo mismo en el mio...estoy liado con el!
al parecer lo de que no de chispa puede ser por el captador de cigueñal(sensor de posicion)
y en cuanto a lo de la bomba de gasolina me pasa lo mismo..le llega tension al relé, si lo puenteo se enciende la bomba, pero poniendo rele nuevo y dando al contacto no hace nada la bomba!!
nose es muy raro y me he dado cuenta esta tarde, tendre que pensar!!jaja a ver si hay suerte!
ya me vas contando con lo que veas!
al parecer lo de que no de chispa puede ser por el captador de cigueñal(sensor de posicion)
y en cuanto a lo de la bomba de gasolina me pasa lo mismo..le llega tension al relé, si lo puenteo se enciende la bomba, pero poniendo rele nuevo y dando al contacto no hace nada la bomba!!
nose es muy raro y me he dado cuenta esta tarde, tendre que pensar!!jaja a ver si hay suerte!
ya me vas contando con lo que veas!
bmw 318i e30-1990 350mil km y como el 1er dia!
- aitor_30
- SUPERFORERO

El rele te lo sigue rompiendo?ami si y parece ser que ese mismo rele tambien es para la chispa.Yo creo que es algun positivo o negativo que esta mal puesto o algun cortocircuito....nose se quee sera!!Lo mejor igua ba ser sacar el cableado del motor revisarlo y volver a ponerlo tranquilamente jajaj y en el cuadro solo me funciona la aguja de la gasolina
- jaito318
- NUEVO AMIGO

no, lo curioso es que el relé no esta roto.y el nuevo que le puse(de la Bmw) tambien funciona porque lo he probado fuera!
nose me esta mosqueando bastante!jaja ahora estoy liado sacando la admision para poder quitar el captador de cigueñal que es un jaleo!
nose me esta mosqueando bastante!jaja ahora estoy liado sacando la admision para poder quitar el captador de cigueñal que es un jaleo!
bmw 318i e30-1990 350mil km y como el 1er dia!
- aitor_30
- SUPERFORERO

yo los compruebo con un polimetro y despues de ponerlo le miro la continuidad y ya dejar de tener continuidad.tu tendras roto algun sensor o algo de eso