El motor con el cableado casi fuera:

Cableado fuera:

joxepo escribió:Lo has puesto difìcil, pero comprueba (ya que tienes marcado donde va cada cable) si el correspondiente a temperatura y presiòn de aceite, estàn junto a los conectores libres junto a la centralita.
En caso afirmativo solo tienes que buscar los antagonistas de estos con algo de cable para empalmarlos con la instalaciòn original mediante el conector que trae el E30 y que denominas "bellota"

creo que deberias empezar por ahi....E304L1FE escribió:y no tener la necesidad de estudiarme toda la electrónica del motor...

No son tantos cables al E30 exceptuando el inmovilizador que no se que generaciòn lleva, lo que tienes que cortar de la instalaciòn del donante son los conectores antagonistas a los que tienes pero del lado chasis con algo de cable para empalmar a los de origen E30.E304L1FE escribió:De momento voy a esperar al lunes por la mañana que tengo cita en el desguace. Ahí cogeré información del m52 que aún está montado en el coche, (dónde iban los cables originalmente, inmovilizador y demás) y algunas piezas que me faltan. Pero de momento me quedo tranquilo, si me empapo bien de la electrónica del motor, y hago bien los empalmes desde los conectores libres hacia la piña que me dijo Joxepo, debería poder dar con la solución. Y si no, siempre tengo la opción de la electrónica del m50. Muchas gracias chicos por la ayuda. Un saludo, y pedal al metal!!