Smilies proyectan al revés
-
raikkosiris
- MASTERFORERO

Smilies proyectan al revés
Tengo mis faros Hella smilies que hace unas semanas proyectaban el haz de luz de forma normal, algo así __/ __/ pero hace unos días de la nada y sin haber tocado el faro izquierdo empezaron ha proyectar así \__ __/. Es decir como si el faro izquierdo se hubiese movido sobre su eje y estuviera alumbrando como para Inglaterra, que puede haber pasado? Tiene solución? Saludos

-
Franky
- TOPFORERO

Re: Smilies proyectan al revés
Si, la solucion precisamente la encontré para el mio que venia con las luces de UK mirando para Gibraltar..fijate que en el faro hay una pestaña para cambiar de posicion el haz de luz segun en qué paises circules.
Saludos.
Saludos.
-
raikkosiris
- MASTERFORERO

Tienes alguna foto de esa parte del faro? Porque yo he encontrado el procedimiento para los Bosch, pero para los Hella no he visto nada.
Saludos
Saludos

-
Franky
- TOPFORERO

Pues ahora que lo dices, me pones en duda si los mios son Hella o Bosch, lo siento pero ahora miso está cayendo el diluvio universal y no voy a salir a la calle a remojarme para comprobarlo. A ver si algun compañero del foro te "ilumina" y nunca mejor dicho..
-
raikkosiris
- MASTERFORERO

No te preocupes Franky, si puedes mirarlos después no hay problema.
A ver si alguien mas sabe algo del tema.
Saludos
A ver si alguien mas sabe algo del tema.
Saludos

-
Franky
- TOPFORERO

Bueno ya ha salido el sol..los mios son Hella, y para corregir la direccion,( si no recuerdo mal) del haz hay que fijarse en un tornillo con cabeza de estrella que al aflojarlo puedes girar el faro..lo veras porque es el unico que tiene una ranura para desplazarse cuando se afloje.
Saludos.
Saludos.
-
raikkosiris
- MASTERFORERO

Gracias Franky, seguramente se aflojo ese tornillo y se movió con algún bache, ahora me fijo y te aviso.
Saludos
Saludos

-
elBorja
- MODERADOR

Si antes alumbraban bien y ahora no logicamente no son focos ingleses, ademas si lo fueran en la itv el haz canta, y no pasa.
Sin duda en algun bache o similar se ha movido la optica izda, una revision de los soportes te sacara de dudas.
Sin duda en algun bache o similar se ha movido la optica izda, una revision de los soportes te sacara de dudas.
-
Franky
- TOPFORERO

El mio venia del Londres con los faros mirando "pal otro lao" y su placa de matricula inglesa...consulté el manual y los faros vienen preparados para circular por los paises similares a la Perfida Albion y tambien para el resto del mundo normal, simplemente es cosa de hacer girar un poco el faro..el mio pasó la Itv con esos faros sin problemas. Al principio pensé que tendria que comprar unos faros "normales", pero menos mal que leí el manual..elBorja escribió:Si antes alumbraban bien y ahora no logicamente no son focos ingleses, ademas si lo fueran en la itv el haz canta, y no pasa.
Saludos.