taller de confianza en madrid

Aquí podrás resolver todas tus dudas sobre características técnicas, mecánica y electricidad, en un auténtico "Taller Virtual" de tu BMW E30.
Responder
David325
NUEVO AMIGO
NUEVO AMIGO

taller de confianza en madrid

Mensaje por David325 »

Lo primero de todo, saludos a todos los foreros.
Lo segundo, mi coche es un 325i del '89.

Vereis, mi caso es el siguiente: recientemente he tenido un pequeño golpe con el coche y, aunque no ha sido muy fuerte, las piezas de la parte delantera(capo, aletas,faros y demas) han quedado dañadas y hay que sustituirlas. El caso es que, he llevado el coche al taller y me han dado un presupuesto de unos 5000€(por lo visto solo reparan con piezas nuevas y no de desguace) asi que tengo dos opciones puesto que es un dineral y mi situacion no me lo permite(el coche tiene un gran valor sentimental y desguazarlo no es una opcion); hecharle tiempo para aprender e intentar arreglarlo por mi cuenta, o bien buscar otro taller que me haga una reparacion que me pueda permitir y a la vez que sea competente y de confianza por Madrid.

Asi que he pensado que quien mejor para orientarme en este asunto que los entendidos del tema, o los que, por desgracia, se hayan visto en una situacion similar a la mia. Por tanto, si conoceis algun taller de confianza por la zona y quetrabajen piezas de desguace, agradeceria un monton vuestro consejo.

Gracias de antemano, y espero que jamas os veais en la misma situacion que yo.

Un saludo.
Responder