hola acabo de comprar una istalacion del motor para 325 e36 vanos. y resulta que tiene dos conecsiones para la centralita como aparece en la imajen. esto es asi?¿ o es que me a engañado y es de algun automatico?¿ el cuadrado rojo es la centralita motor . pero el otro... me urge un pocito ya que si no me bale lo tengo que debolber ensegida. gracias de antemano
un saludo.
gracias kratzer por contestar. me puede confirmar algien mas.. o puede ser alguna otra cosa(inmovilizador...).
a pesar de ser automatico. me podria baler para hacer el swap?¿
hola. muchas gracias por confirmar.
la cosa es que ya lo tengo en casa. y el tio me dice que no es de ningun automatico, que es de un 325i vanos.
intentare debolder. pero el tio no es que me aga mucho caso... es mucha liada anularla... y si monto tal cuan sin la centralita(en caso de que no puede debolber)...
muchas gracias de verdad. maldito dia el que compre la maldita istalacion esta
Que sea de un 325 vanos no quita que fuese atomatico, ademas tal como va integrado si debe ser de e36. Tendrás mas cables al ser de un automatico pero te vale para el swap, aunque si tendrás que modificar para que la centralita no se piense que estas en P (pin 81 de la centralita es la señal de entrada de P/N, cable marron/negro)
muchas gracias kratzer!!! solo es eso?¿ y como se podria hacer esto?¿ pero lo resto es igual?¿
pienso que tenra mas cables en el conector que une las dos conecsiones verdad?¿
perdonar que sea tan plasta amigos pero esque quiero dejar todo montado antes de enpezas a desmontar el otor motor..
gracias y un saludo
aupa etreintero. que quieres decir con "al final me tocó pasar por caja" que compraste nuevo?¿ pero proque ay que decile a la centralita que esta en N. el motor no anda igualigual?¿
baia plasta que soi. ya me perdonareis
gracias un saludo
Yo tengo una electronica de 325i vanos y solo tiene un conector para la centralita, esa seguramente sea de un automático. Por cierto no la necesito para nada y la podria vender, por si os interesa a alguno