Hola buenas, éste verano... dónde quedará ya... me llevé el 325ix de vacaciones... sea como fuera, desde que lo compré no hace mucho, la dirección siempre me había resultado imprecisa y como flotante... parecía que le pasaba algo. Y lo primero que ha petado ha sido la dirección asistida que empezó hacer ruido, aunque funcionaba correctamente. No había mancha alguna por lo que era como un misterio qué había pasado con el líquido de la dirección. En el taller me han dado la solución que no es otra que según parece se ha pirado por los retenes de la dirección y se ha metido dentro del guardapolvos... vamos, que hay que arreglarlo.
Puestos a meterle mano a la dirección he dicho a mi amiguete (mecánico de profesión y con taller propio) que se estuviera quieto ya que había leído que si le colocaba la dirección de un Z3 normal era más corta algo que quiero hacerlo. Asimismo, estuve viendo que los tacos de los trapecios y de la estabilizadora estaban hechos migas por cambiarlos. Las dudas:
Me podrías por favor indicar cuál dirección busco del Z3 y qué piezas en concreto necesitaría comprar así como si es posible las referencias para pedirlas? Además, tengo la duda de que mi modelo es el ix por si acaso hubiera alguna incompatibilidad de espacio... sabéis si vale igual?
Y la otra duda, tenía en mente comprar los cojinete Powerflex... alguna recomendación de espesor o es mejor algún otro tipo de marca? O rótulas o como se llame... también os agradecería una referencia para poder ir sobre seguro.
Por favor, disculpad mi lenguaje nada técnico. No sabría reproducir lo que mi amiguete me dijo que preguntara y si hay alguna burrada escrita es falta de conocimiento total por mi parte.
Gracias de antemano familia!!
Pérdida en la dirección
-
bisiluro
- NUEVO AMIGO

Re: Pérdida en la dirección
Ok tema resuelto, no vale para el ix...