Problema gordo en swap a M52 :(

Aquí podrás resolver todas tus dudas sobre características técnicas, mecánica y electricidad, en un auténtico "Taller Virtual" de tu BMW E30.
Responder
etreintero
TOPFORERO
TOPFORERO

Problema gordo en swap a M52 :(

Mensaje por etreintero »

Hola chicos, esto del swap....

Aver, el coche ya tiene echos 50km y varias horas arrancado con su nuevo motor, todo iva de cine, no perdia ni aceite ni agua, y andaba muy bien.

El otro dia observe en el suelo unas gotas de anticongelante (el coche llevaba sin arrancarse 2 semanas), mire y parecia la bomba de agua (es nueva) le cambie la junta, y ya no perdia, deje el coche arrancado, calento, purgue el circuito y todo iva bien... pero al estar en reposo, otra ves las malditas gotas escurriendo por el carter... :fire: he vuelto a desmontar todo y no es la bomba del agua, me parece que pierde por la tapa de la distribucion :shock: como si perdiese por la parte de abajo de la junta nº6 y no cerrase bien el soporte de la bomba de agua. Podria ser verdad?

http://www.realoem.com/bmw/showparts.do ... g=11&fg=10

Algun manual o consejo para desmontar la dichosa tapa? ](*,) :cry: :cry:
----BMW E30 IS [chISquitin]------
Ayoe30
FORERO
FORERO

Re: Problema gordo en swap a M52 :(

Mensaje por Ayoe30 »

etreintero escribió:Hola chicos, esto del swap....

Aver, el coche ya tiene echos 50km y varias horas arrancado con su nuevo motor, todo iva de cine, no perdia ni aceite ni agua, y andaba muy bien.

El otro dia observe en el suelo unas gotas de anticongelante (el coche llevaba sin arrancarse 2 semanas), mire y parecia la bomba de agua (es nueva) le cambie la junta, y ya no perdia, deje el coche arrancado, calento, purgue el circuito y todo iva bien... pero al estar en reposo, otra ves las malditas gotas escurriendo por el carter... :fire: he vuelto a desmontar todo y no es la bomba del agua, me parece que pierde por la tapa de la distribucion :shock: como si perdiese por la parte de abajo de la junta nº6 y no cerrase bien el soporte de la bomba de agua. Podria ser verdad?

http://www.realoem.com/bmw/showparts.do ... g=11&fg=10

Algun manual o cdnsejo para desmontar la dichosa tapa? ](*,) :cry: :cry:
Más que la tapa de la distribución yo apostaría por la tapa del termostato, sobre todo si es de plástico. De ser así te recomiendo que la busques metálica.
etreintero
TOPFORERO
TOPFORERO

Mensaje por etreintero »

NO, la tapa del termostato no es, es la tapa de la cadena, intentaré desmontarla, aunque creo que tengo que quitar el piñon del cigüeñal... menudo jaleo
----BMW E30 IS [chISquitin]------
joxepo
MAESTRO-MODERADOR
MAESTRO-MODERADOR
Contactar:

Mensaje por joxepo »

Repasa las gomas de agua refrigerante cercanas..
Corre cartero que es de un etreintero :ok:
Responder