Hola amigos, llevo ya observando desde hace tiempo que el coche en retención echa unos cuantos pedos. Me da la impresión de que cuando más suena es en caliente, y siempre al soltar gas mientras va reteniendo con una marcha puesta. Incluso el otro dia entrando en 1º muy rápido en una glorieta, mientras el motor caia de revoluciones para meter segunda también petardeaba. No son llamaradas vamos, pero parece como si hiciera palomitas bajo el coche
El silencioso trasero se cambió porque estaba que se caia, y en el central no se observó que estuviera malo. ¿Alguna idea de por qué puede ser?
Gracias!
yo tras acer el swap adapte los catalizadores del e36, y cuando lo llevaba mas puesto y con fugas al reducir menudos petardos tiraba, parecia fuegos artificiales, y he de reconocer que me gustaban....
JPDrifter escribió:El retencion el indicador de consumo marca 0? Yo revisaria el microinterruptor gas.
JPDrifter el indicador marca 0 y el microinterruptor fue puesto nuevo y ajustado de hecho antes pensaba que quizas los petardeos fueran por esto, pero al final se ve que no
mi humilde opinion y que se muy poco de mecanica "tenlo en cuenta" es que puedan ser las bujias que no dan buena chispa y que no quema bien la gasolina y expulsa algo de aire.
yo tengo un 323i del 85 y en relanti cuando esta caliente el coche petardea un poco.
yo le voy a cambiar las bujias cuando tenga algo de caldo y te contare. el mi mecanicu dijo que podia ser eso, no me tengas muy en cuenta, y si las cambiaste o algo asi salgo yo de dudas
asturianu escribió:mi humilde opinion y que se muy poco de mecanica "tenlo en cuenta" es que puedan ser las bujias que no dan buena chispa y que no quema bien la gasolina y expulsa algo de aire.
yo tengo un 323i del 85 y en relanti cuando esta caliente el coche petardea un poco.
yo le voy a cambiar las bujias cuando tenga algo de caldo y te contare. el mi mecanicu dijo que podia ser eso, no me tengas muy en cuenta, y si las cambiaste o algo asi salgo yo de dudas
Las bujías fueron puestas hace un año las que recomienda BMW, estoy pendiente de echarle un vistazo a la linea de escape. Lo que si voy haciendo medias de casi 10 litros a los 100 y me parece que el motor suena muy ronco, quizás es impresión mia
Mira el silencioso central, por la parte inferior o superior que no se ve y que estoy casi seguro de que tiene una raja. Del peso, las rozaduras con el suelo y las vibraciones petan, creandose roturas transversales en la chapaprotectora del silencioso.
A mi me hacía lo mismo y era eso: sonido ronco, petardeos y ruido cuando das gas, mucho ruido.
325rally escribió:Mira el silencioso central, por la parte inferior o superior que no se ve y que estoy casi seguro de que tiene una raja. Del peso, las rozaduras con el suelo y las vibraciones petan, creandose roturas transversales en la chapaprotectora del silencioso.
A mi me hacía lo mismo y era eso: sonido ronco, petardeos y ruido cuando das gas, mucho ruido.
325rally escribió:Mira el silencioso central, por la parte inferior o superior que no se ve y que estoy casi seguro de que tiene una raja. Del peso, las rozaduras con el suelo y las vibraciones petan, creandose roturas transversales en la chapaprotectora del silencioso.
sobre 2800-3200rpm parece una tormenta
Ahí estamos, en ese punto de aceleración media cuando dejas el gas.
Venga tio, mira de una vez el escape y sácanos de dudas, que nos tienes aburridos ya de no mirarlo