la barra estabilizadora se suelta
-
bel
- FORERO

la barra estabilizadora se suelta
Buenos días, tal y como dice el titulo la barra estabilizadora de mi is se suelta sola. la he colocado varias veces pero siempre acaba soltandose, el coche puede ir rodando normal de repente se oye un ruido como de un golpe y empieza a oirse el chirrido del roze de la barra con el sitio donde debería ir enganchada. Alguien sabría decirme porque pasa esto. Gracias
-
325rally
- MODERADOR

Re: la barra estabilizadora se suelta
bel escribió:Buenos días, tal y como dice el titulo la barra estabilizadora de mi is se suelta sola. la he colocado varias veces pero siempre acaba soltandose, el coche puede ir rodando normal de repente se oye un ruido como de un golpe y empieza a oirse el chirrido del roze de la barra con el sitio donde debería ir enganchada. Alguien sabría decirme porque pasa esto. Gracias
Deberías describir mejor lo que ocurre: dónde exactamente. Así podremos ayudarte y ver si el soporte de la estabilizadora está roto o desplazado. ¿Cómo está la goma que lo sujeta?
Última edición por 325rally el Mié 29 Ago, 2012 16:46, editado 1 vez en total.
RALLY COSTA BRAVA FIA EN IMÁGENES; DESDE 1959: http://www.rtve.es/television/20141001/ ... html#kmnts
Visita mi principal Canal YouTube
Visita mi otro Canal YouTube

Visita mi principal Canal YouTube
Visita mi otro Canal YouTube

-
Pmobel
- FORERO HISTÓRICO

-
bel
- FORERO

Lo que se suelta es el enganche entre la barra y la bieleta ( lo que aparece en rojo en la foto), la última vez que se solto la coloque sin problemas, costo un poco para trabarlo pero eso es algo normal. a simple vista no se ve doblado ni nada, pero en cuanto pueda saco fotos para que lo vean. Esta foto es sacada de san google para que vean a que me refiero. 
Uploaded with ImageShack.us
Saludos

Saludos
-
inhar
- MASTERFORERO

Buenas,
Aparte de cambiar la vieletas, que con los años las gomas se agrietan, coloqué unas arandelas como las de la foto y no se havuelto a soltar, además valen dos pesetas.

Saludos
Aparte de cambiar la vieletas, que con los años las gomas se agrietan, coloqué unas arandelas como las de la foto y no se havuelto a soltar, además valen dos pesetas.

Saludos
-
bel
- FORERO

Gracias por el consejo inhar, yo la volvi a situar, en caso de que se suelte de nuevo haré como dices y cambiaré vieletas y colocaré arandelas.
-
Christiangd
- TOPFORERO

yo conosco un e30 que cada dos por 3 se le salía la bieleta trasera derecha y la metia con la mano de nuevo. A mi en una ocasion se me salió pero la volví a meter y hasta la fecha. Da la casualidad que es la trasera derecha, no sé si la tuya será la misma. Saludos
-
ALB-ARM
- FORERO

a mi se me sale la izquierda...
De jugar en dunas a jugar en glorietas, pero siempre oliendo octanos.
Derrapante no hay camino... http://www.youtube.com/watch?v=i3NoGOOnPbA
Derrapante no hay camino... http://www.youtube.com/watch?v=i3NoGOOnPbA
-
sergios
- MASTERFORERO

yo he puesto las dos trasera mias nuevas y eso de meterlas con la mano ni de coña,tendreis las gomas dadas de si y duras,por que para poder ponerlas,lo intente con un pico e loro y grasa y nada,al final tube que sacar la estabizadora completa(ya aprobechando que tenia el grupo fuera y no costaba tanto sacarla,y poner los tirantes fuera.
- falo
- TOPFORERO

lo de las arandelas parece buena idea, a mi me pasa lo mismo se me suelta la izquierda cada dos por tres 
-
Trastoloko
- FORERO

Igual estan desplazadas hacia un lado las estabilizadoras y por eso se salen siempre del lado contrario al que estan desplazadas. Aparte del estado de las gomas.
-
joxepo
- MAESTRO-MODERADOR

- Contactar:
Je je esa es una de las primeras preguntas cuando se creo este foro, la respuesta es sencilla la U atravesada por un tornillo y que tiene un esparrago soldado en la base tiene forma de U geometriìa inclinada.. con soltar la tuerca del trapecio y la bieleta de la barra la das la giras 180º luego metes la bieleta en la barra con jabon liquido entra sola al estar suelta del trapecio, ahora pones la tuerca en trapecio y pista, si tèneis el coche levantado de ese lado la un no se acerca al trapecio, la soluciòn gato a la base del trapecio sin tocar con este el tubo de freno en los de tambor.
Contarìa mil historias de este tema pero el mejor fue un chapista que la enderezo por que estaba doblada.
Contarìa mil historias de este tema pero el mejor fue un chapista que la enderezo por que estaba doblada.
Corre cartero que es de un etreintero 
-
bel
- FORERO

gracias joxepo eres un crack, a ver si algún dá te conozco que no vives lejos jajaj. probaré a hacer lo que dices y a ver si esta vez si que queda perfecto.
Al resto muchas gracias tmb.
Al resto muchas gracias tmb.