Bueno la primera es que, desde que le ize la distribucion, el marcador de consumo esta loco, solo marca cuando paso de las 3000 vueltas y es para irse arriba del todo. ¿A alguno le ha passado algo similar o me podeis orientar de donde saca la informacion ese marcador?
La segunda, es que he instalado el sistema de gaspar del cierre con elevalunas. Si alguien ha montado ese sistema y me pudiera ayudar con el tema le estaria agradecido. Esta tarde he acabado de montarlo y no me funciona (aunque las ventanillas siguen subiendo y bajando como si nada).
Gracias chicos! Mañana si puedo subo una foto de como lo he hecho yo por si os va mejor.
Dos pequeñas dudas
- Refies
- TOPFORERO

Dos pequeñas dudas
BMW 325i cabriolet POST de 1989
-
TML
- MODERADOR

Re: Dos pequeñas dudas
En este hilo se habla del tema del cierre a distancia. A ver si te sirve de ayuda: viewtopic.php?f=3&t=46551&hilit=distancia
- Refies
- TOPFORERO

No me sirve porque son dos centralitas por separado: la del cierre y la del elevalunas. Con la del cierre ya tengo el problema que no se encienden los intermitentes y el del elevalunas no oigo ni ruido en la centralita....
- Refies
- TOPFORERO

¿A nadie le ha pasado nunca lo de la aguja que mide el consumo de combustible o es que sois mas de cambiar el cuadro cuando se estropea alguna aguja?