Dos pequeñas dudas

Aquí podrás resolver todas tus dudas sobre características técnicas, mecánica y electricidad, en un auténtico "Taller Virtual" de tu BMW E30.
Responder
Refies
TOPFORERO
TOPFORERO

Dos pequeñas dudas

Mensaje por Refies »

Bueno la primera es que, desde que le ize la distribucion, el marcador de consumo esta loco, solo marca cuando paso de las 3000 vueltas y es para irse arriba del todo. ¿A alguno le ha passado algo similar o me podeis orientar de donde saca la informacion ese marcador?

La segunda, es que he instalado el sistema de gaspar del cierre con elevalunas. Si alguien ha montado ese sistema y me pudiera ayudar con el tema le estaria agradecido. Esta tarde he acabado de montarlo y no me funciona (aunque las ventanillas siguen subiendo y bajando como si nada).

Gracias chicos! Mañana si puedo subo una foto de como lo he hecho yo por si os va mejor.
BMW 325i cabriolet POST de 1989
TML
MODERADOR
MODERADOR

Re: Dos pequeñas dudas

Mensaje por TML »

En este hilo se habla del tema del cierre a distancia. A ver si te sirve de ayuda: viewtopic.php?f=3&t=46551&hilit=distancia
Refies
TOPFORERO
TOPFORERO

Mensaje por Refies »

No me sirve porque son dos centralitas por separado: la del cierre y la del elevalunas. Con la del cierre ya tengo el problema que no se encienden los intermitentes y el del elevalunas no oigo ni ruido en la centralita....
Refies
TOPFORERO
TOPFORERO

Mensaje por Refies »

¿A nadie le ha pasado nunca lo de la aguja que mide el consumo de combustible o es que sois mas de cambiar el cuadro cuando se estropea alguna aguja?
Responder