problemas con la gasolina.Bomba...

Aquí podrás resolver todas tus dudas sobre características técnicas, mecánica y electricidad, en un auténtico "Taller Virtual" de tu BMW E30.
Responder
etxeorde
FORERO
FORERO

problemas con la gasolina.Bomba...

Mensaje por etxeorde »

hola, pues tengo un 325e. fuimos a miranda y el coche falla mas que anda, casi seguro que queda sin gasolina porque ace como se aogase. sobre todo cuando le pides mucho. e rebisado el circuito. y veo que lleba dos bonbas de gasolina. el de fuera(rueda trasera izquierda) suena algo pero funciona. y lleba dentro del deposito, que esto no funciona.
podria espricarme algien que trabajo realiza esta bonba?¿
gracias de antemano y un saludo
clipper
TOPFORERO
TOPFORERO

Re: problemas con la gasolina.bonba...

Mensaje por clipper »

La bomba dentro del deposito sirve para alimentar al circuito de presión (la bomba externa sirve para crear la presión necesaria para ese circuito).

Al no tener una bomna dentro funcionando estás haciendo que la bomba exterior no solo tiene que presionar el sistema pero tembién tiene que chupar la gasolina desde el deposito, algo que no fue diseñado a hacer.

Eso dicho, la bomba interna de mi 325i se rompio y no me di cuenta hasta que la bomba externa fue dijo basta ya debido al trabajo doble que llevaba haciendo. No había notado ningún problema de ahogamiento del motor, pero tampoco piso muy fuerte :yonofui: . Reemplazando la bomba interior mejoró bastanate las cosas sin embargo.
JPDrifter
FORERO HISTÓRICO
FORERO HISTÓRICO

Mensaje por JPDrifter »

Revisa presion de gasolina.
Imagen
etxeorde
FORERO
FORERO

Mensaje por etxeorde »

muchas gracias por la esplicacion. de todos modos . e conprado filtros y bujias todos nuevos. solo necesito la prebonba... no tengo erremienta para medir la presion de gasolina... de todos modos mañana intentare acer algo aber que se me ocurre... gracias y un saludo
joxepo
MAESTRO-MODERADOR
MAESTRO-MODERADOR
Contactar:

Mensaje por joxepo »

Me pregunto como sabes que la bomba de preelevaciòn no funciona ??
Corre cartero que es de un etreintero :ok:
etxeorde
FORERO
FORERO

Mensaje por etxeorde »

e soltado y con una bateria directamente. y nada...
etxeorde
FORERO
FORERO

Mensaje por etxeorde »

algien me podria decir si se podria quitar la prebonba y poner bonba interna de post?¿ o si se podria adaptar alguno de e36?¿...
joxepo
MAESTRO-MODERADOR
MAESTRO-MODERADOR
Contactar:

Mensaje por joxepo »

etxeorde escribió:algien me podria decir si se podria quitar la prebonba y poner bonba interna de post?¿ o si se podria adaptar alguno de e36?¿...
Puedes pero debes poner el tubo a medida 8X13 hasta la instalacion del filtro.
Corre cartero que es de un etreintero :ok:
etxeorde
FORERO
FORERO

Mensaje por etxeorde »

mi ultima duda. espero jej. y si pongo uno de algun post. es igual el aforador?¿ y tiene bonba, encaja?¿
de todos modos acabo de montar filtros nuevos y ay que decir que no pasaba muy facilmente el aire porlomenos... ya os contare aber como ba aoira. aun asi me gustaria poner prebonba por se acaso... graciasssss
etxeorde
FORERO
FORERO

Re: problemas con la gasolina.Bomba...

Mensaje por etxeorde »

bueno. le acabo de poner bomba de deposito de un post. y a arrancado. :lol: . pero no ba nada bienn. petardea y no ba nada fino. en dos ocasiones derrepente a enpezado como si fuera bien pero nada luego como antes... tambien me a atascado en dos ocasiones la bonba de gasolina. no se que acer con elll. petardear puede ser que los inyectores esten en mal estado (sucios)?¿ au alguna manera de linpiarlos... gracias de antemano
Responder