Restauración capota

Temas de carroceria, accesorios, informacion para el cuidado y embellecimiento de nuestros coches BMW E30.
Responder
Pkortina
SUPERFORERO
SUPERFORERO

Restauración capota

Mensaje por Pkortina »

Ante todo dar las gracias por sus consejos a Jose Luis (el señor con el cabrio perfecto de la quedada de Albacete).
Realmente no se si se trata de una restauración o de una chapuza, pero creo algo es algo.....
Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Asi es como estaban las "gomas" que tiran de la capota, realmente luego me di cuenta que las que tenia estaban completamente pasadas..... Compre elástico, le quite a mi madre un dedal y...
<script src='http://img833.imageshack.us/shareable/? ... y.jpg&p=tl' type='text/javascript'></script><noscript>Imagen</noscript><script src='http://img6.imageshack.us/shareable/?i= ... p.jpg&p=tl' type='text/javascript'></script><noscript>Imagen</noscript>

y este es el resultado final, creo que tenia que haber tensado mas el elástico pero.......

Imagen

Por cierto al final de la mañana, y después de muchos golpes y meneos a la estructura he logrado esto...
Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Esta tarde intentare que cierre igual pero con la capota dentro jajajajaj

Muchas gracias a todos y perdón por la calidad de las fotos
De momento me conformo con un Serie 5....

ImagenImagenImagen
___________________________________________________________________________________________________

NOOOOO ya tengo un 318 CABRIO!!!!
RAiMON
TOPFORERO
TOPFORERO

Re: Restauración capota

Mensaje por RAiMON »

El forero del Cabrio perfecto es "JuanLuis" y es de los tíos más majos y "ofrecios" que he conocido. Pégale un toque y dile como andas con la capota, seguro que te da algún buen consejo.

Por lo que veo has logrado cerrarla, ¿no? Te estás volviendo del to mañoso, al final de veo montando un taller de capotas.
Pkortina
SUPERFORERO
SUPERFORERO

Re: Restauración capota

Mensaje por Pkortina »

jajajj creo que ha tenido un éxito........
De momento me conformo con un Serie 5....

ImagenImagenImagen
___________________________________________________________________________________________________

NOOOOO ya tengo un 318 CABRIO!!!!
Responder