Agradeceria que me hechaseis un cable !!
Gracias compis,
Un saludo,

Yo estaba en el mismo caso y compre otro juego completo,el otro juego lo vendí a buen precio y ya estaAsier escribió:Hola buenas, pues que tengo tres focos amarillos en buen estado pero el cuarto,... este cuarto es el de cortas izquierdo. Que puedo hacer ?? No me planteo comprar los 4 otra vez, sale una pasta, por el foro e leido acetona ??? A cual de ellos ??? Al famoso cuarto ??? Otra idea??
Agradeceria que me hechaseis un cable !!
Gracias compis,![]()
Un saludo,

Mas que aclarar el bueno, piensa en volver a darle color al palido, con laca de bombillas.Asier escribió:Es mas claro que el otro de cortas, la diferencia no es muy grande. Lo habia pensado pero por eso volver a comprar otros,..
La verdad que no se lo que hacer, igual intento aclarar el otro y,..

Laca de bombillas ???? Que es esto y donde lo compro ??JPDrifter escribió:Mas que aclarar el bueno, piensa en volver a darle color al palido, con laca de bombillas.Asier escribió:Es mas claro que el otro de cortas, la diferencia no es muy grande. Lo habia pensado pero por eso volver a comprar otros,..
Prueba primero en un cachito chico para ver si se queda del tono de los otros.

Vi el mp antes que esto, ya te lo respondi.Asier escribió:Laca de bombillas ???? Que es esto y donde lo compro ??JPDrifter escribió:Mas que aclarar el bueno, piensa en volver a darle color al palido, con laca de bombillas.Asier escribió:Es mas claro que el otro de cortas, la diferencia no es muy grande. Lo habia pensado pero por eso volver a comprar otros,..
Prueba primero en un cachito chico para ver si se queda del tono de los otros.
As probado tu en alguna ocasion con esto ??? Sino conoces alguien que lo haya probado ??
Gracias,
Un saludo,