lo compre desecho segun iba desmontando aparecian mas y mas podridos por todos lados.
pienso que esta unidad en concreto chupo sal en alemania hasta las orejas ya que es importado
y vivio alli justo la epoca en que las carreteras alemanas se inundaban del comehierros blanco.
no dejes nunca a la mujer que te quiere por otra que te gusta porque esa que te gusta te dejara por el hombre a quien quiere...
tamaacosta escribió:lo compre desecho segun iba desmontando aparecian mas y mas podridos por todos lados.
pienso que esta unidad en concreto chupo sal en alemania hasta las orejas ya que es importado
y vivio alli justo la epoca en que las carreteras alemanas se inundaban del comehierros blanco.
hola porfa alguien que sepa aumentar las imagenes.
gracias
no dejes nunca a la mujer que te quiere por otra que te gusta porque esa que te gusta te dejara por el hombre a quien quiere...
[quote="tamaacosta"]lo compre desecho segun iba desmontando aparecian mas y mas podridos por todos lados.