sillones sport 4 puertas en un coupe¿
- Mike5
- TOPFORERO

sillones sport 4 puertas en un coupe¿
se que se ha respondido varias veces pero quiero asegurarme de si se podria colocar los asientos delanteros sport de un 4 puertas en un 2 puertas, solo los delanteros, se que los coupe son abatibles y los 4 puertas no, pero no se si los asientos sport venian ya todos abatibles, es que he mirado imagenes en google y todos me salen abatibles, montados y desmontados todos tienen el tirador para moverlos...a ver si me lo puede confirmar alguien si hay asientos sport en cuero negro no abatibles o si en caso de serlo se podrian adaptar a un 2 puertas...gracias
1987 325i e30 Coupe
1992 320i e36 Coupe
1992 320i e36 Coupe
-
aitorE30power
- TOPFORERO

- Contactar:
Re: sillones sport 4 puertas en un coupe¿
supongo que sean sport o no si son de 4 puertas no seran abatibles.. digo yo
No tiene sentido que en su dia montarian unos asientos abatibles en un coche 4 puertas...
No tiene sentido que en su dia montarian unos asientos abatibles en un coche 4 puertas...
-
TML
- MODERADOR

Si eran de 4 puertas no serán abatibles.
Pero la estructura del asiento es exactamente la misma. Por tanto, se le pueden poner los tiradores y los cables trenzados para hacerlos abatibles.
No estoy seguro, pero creo que te valen los de un asiento normal.
Pero la estructura del asiento es exactamente la misma. Por tanto, se le pueden poner los tiradores y los cables trenzados para hacerlos abatibles.
No estoy seguro, pero creo que te valen los de un asiento normal.
- cosworth
- TOPFORERO

yo llevo unos de coupe en un 4 puertas,asi que a la imbersa supongo valdrian,lo unico eso si no son abatibles!!
bmw 320i E30 7/87(M20B20)delphin metallic!!
Opel Astra GSI 2.0 8V del 92,negro!!
Opel Astra GSI 2.0 8V del 92,negro!!
- Mike5
- TOPFORERO

es un chico que esta despiezando un 325i 4 puertas, la tapiceria de las puertas y de los asientos traseros es de tela, la tipica de los 325i de esa epoca (la misma que llevo yo), pero los asientos delanteros son de cuero sport, asi que esta claro que no vinieron de serie en ese coche, entonces cabe la posibilidad de que los haya sacado de un 2 puertas o de un cabrio y sean abatibles...me paso unas fotos pero no se distinguen los tiradores porque o salen los sillones cortados o los tapa el cinturon ...
solo queria saber si existieron asientos sport en cuero para 4 puertas especificos no abatibles, porque todos los que veo por google son abatibles...
tengo bastante interes pues me los dejas bastante bien de precio (120e) y seria una pena perdermelos...
solo queria saber si existieron asientos sport en cuero para 4 puertas especificos no abatibles, porque todos los que veo por google son abatibles...
tengo bastante interes pues me los dejas bastante bien de precio (120e) y seria una pena perdermelos...
1987 325i e30 Coupe
1992 320i e36 Coupe
1992 320i e36 Coupe
-
TML
- MODERADOR

Pues contestando tu pregunta, sí que había asientos sport en cuero para 4 puertas no abatibles. Pero se pueden hacer abatibles fácilmente en caso de que no lo sean.
- Mike5
- TOPFORERO

y me podrias decir como? algun tutorial o algo? en caso de ver que esten bien y no sean abatibles para decidir si cojerlos o olvidarme de ellos...me los vende en 120e los 2 asientos delanteros sport en cuero negro en aparente bueno estado sin rotos ni similares...encima se ofrece a traermelos hasta casa y demas...para una oportunidad asi que tengo no me gustaria perderla...TML escribió:Pues contestando tu pregunta, sí que había asientos sport en cuero para 4 puertas no abatibles. Pero se pueden hacer abatibles fácilmente en caso de que no lo sean.
1987 325i e30 Coupe
1992 320i e36 Coupe
1992 320i e36 Coupe
-
TML
- MODERADOR

En este hilo se explica cómo cambiar el cable del tirador: viewtopic.php?t=34750
En tu caso sería acoplarlo en vez de sustituirlo, mas es igual.
Compara en el ETK si el sistema de un asiento normal te vale... yo diría que sí.
En tu caso sería acoplarlo en vez de sustituirlo, mas es igual.
Compara en el ETK si el sistema de un asiento normal te vale... yo diría que sí.