Abrir tapa altavoz delantero Cabrio
-
Pkortina
- SUPERFORERO

Abrir tapa altavoz delantero Cabrio
Buenas noches, estoy ya un par de días intentando poner a punto mi nuevo cabrio y ya he logrado instalar la radio, pero ahora resulta que los altavoces están todos rotos, con los traseros no tengo problema, pero no se como se quitan las tapas de los delanteros.
Agradeceria foto jajajajaja
Muchas gracias
Agradeceria foto jajajajaja
Muchas gracias
-
RAiMON
- TOPFORERO

Re: Abrir tapa altavoz delantero Cabrio
Yo no tengo ni zorra, pero podías aprovechar que estás rollo audio para buscar los twiter que van contra los retrovisores.
Si abres un post buscandolos en el mercadillo seguro que alguien tiene.
No es algo caro y ganas en sonido y en prestancia
Si abres un post buscandolos en el mercadillo seguro que alguien tiene.
No es algo caro y ganas en sonido y en prestancia
-
michaelE30
- TOPFORERO

las delanteras,yo las quite,quitando un tornillo que esta escondido entre la rejillas del altavoz,y quitando la goma de la puerta,bueno no hace falta quitarla entera,en el tramo que pasa por el filo del tapa,tiras para atras de la goma para liberarlo,despues de todo esto,yo lo que hice fue tirar con cuidado hacia atras,ya que queda metida en el plastico grande que va debajo,el que tapa la viga,bueno con un poco de fueza lo vas tirando hacia atras,que se desplazase por el plastico de abajo,y moviendolo un poco hacia arriba y abajo,asi la quite yo,y por el lado izq,lo mismo,solo que tienes que quitar la manesilla de abrir el capot,que esta atornillada a la tapa con 2 tuerca de 10mm si no me equivoco,y si no tambien puedes quitar los plasticos que van por los lados,lo que tapan las vigas,esos van con unas grampas y saldrian mas faciles las tapas,sin tener que estar haciendo fuerza y moviendolas.

-
Pmobel
- FORERO HISTÓRICO

-
Pkortina
- SUPERFORERO

michaelE30 escribió:las delanteras,yo las quite,quitando un tornillo que esta escondido entre la rejillas del altavoz,y quitando la goma de la puerta,bueno no hace falta quitarla entera,en el tramo que pasa por el filo del tapa,tiras para atras de la goma para liberarlo,despues de todo esto,yo lo que hice fue tirar con cuidado hacia atras,ya que queda metida en el plastico grande que va debajo,el que tapa la viga,bueno con un poco de fueza lo vas tirando hacia atras,que se desplazase por el plastico de abajo,y moviendolo un poco hacia arriba y abajo,asi la quite yo,y por el lado izq,lo mismo,solo que tienes que quitar la manesilla de abrir el capot,que esta atornillada a la tapa con 2 tuerca de 10mm si no me equivoco,y si no tambien puedes quitar los plasticos que van por los lados,lo que tapan las vigas,esos van con unas grampas y saldrian mas faciles las tapas,sin tener que estar haciendo fuerza y moviendolas.
Muchas gracias, parece fácil y así es como lo he intentado pero.... a mi no me salen jajajajjaja
gracias
-
arnage
- FORERO HISTÓRICO

es así como dice Michael, yo quité uno hace poco para teñirla de gris y quité la moldurita de la puerta.Pkortina escribió:michaelE30 escribió:las delanteras,yo las quite,quitando un tornillo que esta escondido entre la rejillas del altavoz,y quitando la goma de la puerta,bueno no hace falta quitarla entera,en el tramo que pasa por el filo del tapa,tiras para atras de la goma para liberarlo,despues de todo esto,yo lo que hice fue tirar con cuidado hacia atras,ya que queda metida en el plastico grande que va debajo,el que tapa la viga,bueno con un poco de fueza lo vas tirando hacia atras,que se desplazase por el plastico de abajo,y moviendolo un poco hacia arriba y abajo,asi la quite yo,y por el lado izq,lo mismo,solo que tienes que quitar la manesilla de abrir el capot,que esta atornillada a la tapa con 2 tuerca de 10mm si no me equivoco,y si no tambien puedes quitar los plasticos que van por los lados,lo que tapan las vigas,esos van con unas grampas y saldrian mas faciles las tapas,sin tener que estar haciendo fuerza y moviendolas.
Muchas gracias, parece fácil y así es como lo he intentado pero.... a mi no me salen jajajajjaja
gracias

320i '84 PRE burgundrot metallic
318i CABRIO '92 POST diamantschwarz metallic
-
michaelE30
- TOPFORERO

como te fue al final?? yo se las quite como te puse,cuando monte los altavoces originales,tenia unos pioneer y me dieron unos nokia originales echos en la west germany,y ahora mismo me tocara nuevamente hacer lo mismo para conectar los twiters.
saludoss!!!
saludoss!!!

-
Pkortina
- SUPERFORERO

michaelE30 escribió:como te fue al final?? yo se las quite como te puse,cuando monte los altavoces originales,tenia unos pioneer y me dieron unos nokia originales echos en la west germany,y ahora mismo me tocara nuevamente hacer lo mismo para conectar los twiters.
saludoss!!!
Pues no he podido meterle mano, este puente me pondré y os comento
gracias