Caja de cambio.
-
toreto
- MASTERFORERO

Caja de cambio.
Bueno tengo una pequeña duda, desde que compre el coche me pierde valvulina por la caja, cambie todo los retenes pero nada, sigue igual... el mecanico nuevo del coche dio con la fuga y dice que probiene de la parte de arriba una tapita que trae que es donde lleva el resorte con la bolita que engancha los cambios, dice que puede tener la junta mal o fisurada... esperandome lo peor estoy buscando caja por internet pero aqui viene mi duda, que tipo de prueba se le puede hacer a una caja para saber que esta bien? si no esta fisurada, si esta todo bien... o es confiar en el vendedor? gracias,
ETREINTERO POR SIEMPRE!!
Bmw e30 325i "El blanquito"

-
joxepo
- MAESTRO-MODERADOR

- Contactar:
-
toreto
- MASTERFORERO

Re: Caja de cambio.
una perdida, que te agachas y esta fijo goteando la caja... paras en cualquier lado un momento y hace un charquito pequeñito... y yo con eso no puedo:S, quiero que todo este bien. pero ya son 3 veces que va el coche al mecanico por la misma tonteria, la 1º le puse los retenes nuevos, ese mismo dia seguia perdiendo y volvi al taller, supuestamente me los pusieron nuevos otra ves pero yo los veo capas que le quitaron valvulina a la caja pa bajar el nivel jajaja... y asta ahora, y eso fue en septiembre
ETREINTERO POR SIEMPRE!!

-
Aussie E30
- MASTERFORERO

Y no podrías decirle a tu mecanico que baje la caja y ven exactamente por donde pierde.
"Haber" es un verbo, "A ver" es mirar, "haver" no existe..."Hay" es de haber, "Ahí" es un lugar, "Ay" es una exclamación, "ahy" no existe...“Haya” es haber, “Halla” es encontrar, “Allá” es un lugar, "Aya" es una niñera,"Allah" es el Dios musulmán..."Valla" es un cartel grande, "Vaya" es ir, y "Baya" es un fruto...
Campaña contra la mala ortografía
Campaña contra la mala ortografía
-
sergios
- MASTERFORERO

que valvulina llevas?
-
chami
- TOPFORERO

cambia de mecánico...
-
negroponto
- SUPERFORERO

Y cómo se cambia el retén de la caja donde se acciona la palanca de cambios?
El Alemán 323i 83
-
323_i
- FORERO HISTÓRICO

negroponto escribió:Y cómo se cambia el retén de la caja donde se acciona la palanca de cambios?
Yo creo que hay que sacar la caja...veo más facil sacar la caja y trabajar fuera (más cómodo)que quitar la transmisión.