Como sacar el techo solar de la e30 y numero de chasis??
- tinote12
- NUEVO AMIGO

Como sacar el techo solar de la e30 y numero de chasis??
buenos dias , tengo una consulta estoy restaurando la carroceria de mi 325i e30 es del año 1988 y llegue a la zona del techo solar el cual no se como sacarlo , no se si es una chapa que se encuentra en las guias que lo hacen mover y sale la chapa entera del tacho , pero la verdad no lo se !!!! alguien me podria ayudar y explicarme un poco como hacer para sacarlo ?
otra pregunta donde se encuentra el numero de carrocería en el chasis del auto???
gracias y saludos
otra pregunta donde se encuentra el numero de carrocería en el chasis del auto???
gracias y saludos
- nico325i
- TOPFORERO

Re: Como sacar el techo solar de la e30 y numero de chasis??
hola para sacar el techo lo primero es sacar el tapizado del mismo. Luego que accedes vas a encontrar unos tornillos en los esuineros que son donde esta agarrado. Si lo levantas electricamente casi seguro que se ven. El numero de chasis esta en el vano del motor donde se reemplazan las luces delanteras del auto del lado del acompañante una chapita rectangular no se si me explico bien

- tinote12
- NUEVO AMIGO

nico325i escribió:hola para sacar el techo lo primero es sacar el tapizado del mismo. Luego que accedes vas a encontrar unos tornillos en los esuineros que son donde esta agarrado. Si lo levantas electricamente casi seguro que se ven. El numero de chasis esta en el vano del motor donde se reemplazan las luces delanteras del auto del lado del acompañante una chapita rectangular no se si me explico bien
muchas gracias me quedo muy claro compatriota
- bombermanbc
- SUPERFORERO

Aparte en el vano motor,justo debajo de la luna tienes troquelado el numero del chasis en la doblez de la chapa.
-
MarcosTLD
- SUPERFORERO

Aqui tienes un post donde biene muy bien explicado, por el gran varoti.
viewtopic.php?f=3&t=34946&hilit=techo+solar

viewtopic.php?f=3&t=34946&hilit=techo+solar
318is e30 - 31̶8̶i̶25i touring - 320i 4p zombi - algun dia un cabrio - algun dia con suerte un m3