Armar una Pc para jugar

Todo lo que hacemos y nos gusta en nuestro tiempo libre, fuera de los coches,informática y telefonía móvil en este subforo.

Moderador: Los Hombres de Negro

Cerrado
omegarent
TOPFORERO
TOPFORERO

Armar una Pc para jugar

Mensaje por omegarent »

Buenas a todos, estoy con ganas de cambiar mi Pc y tengo ganas de comprarme algo bueno para poder jugar a los juegos del momento, claro esta que la mia no sirve, tiene aprox 10 años y nunca la he renovado :lol: :lol:
Que PC me recomiendan?????
Que precio puede rondar armarla????

En mediamarkt venden algunas a un precio bueno pero no se si me servira para los juegos!!!!

Gracias un saludo :ok:
Imagen Imagen
xipitron
TOPFORERO
TOPFORERO

Re: Armar una Pc para jugar

Mensaje por xipitron »

omegarent escribió:Buenas a todos, estoy con ganas de cambiar mi Pc y tengo ganas de comprarme algo bueno para poder jugar a los juegos del momento, claro esta que la mia no sirve, tiene aprox 10 años y nunca la he renovado :lol: :lol:
Que PC me recomiendan?????
Que precio puede rondar armarla????

En mediamarkt venden algunas a un precio bueno pero no se si me servira para los juegos!!!!

Gracias un saludo :ok:
en mis tiempos cuando le daba más a los juegos "armé" (un amigo lo hizo por mí :lol: )mi PC comprando los componentes por separado. aunque ya hoy vienen equipos enfocados para jugar.

Importantisimo en mi opinión:
Tarjeta gráfica:Si has de invertir en algo que sea en una Buena tarjeta gráfica. es de las cosas que primero requieren los juegos.
Memoria Ram: fundamental para que vaya desahogado el equipo.
Ventilación/refrigeración: parecerá mentirá pero influye directamente en la vida de todos los componentes además si te gusta jugar mucho rato te será importante.
equipo de sonido: si tienes algún 5.1 pues perfecto y si no pues te lo recomiendo por menos de 100 euros juegas a otro nivel.

disco duro,procesador,placa base etc que estén a la altura pero esas componentes son menos restrictivos
Imagen
alf
MODERADOR
MODERADOR

Mensaje por alf »

pues depende de cuanto quieras gastar, pero piensa que si escatimas ahora, dentro de un par de años no te servira para ningun juego, aunque pilles lo que pilles tendras que actualizarlo siempre. lo basico seria un procesador potente, i7, una grafica de minimo 1gb GDDR5, y memoria a tutiplen. sin eso, na de na...

yo hace 4 años tenia que renovar ordenador, y tenia claro que lo mas importante para elegir era el procesador, simplemente porque es lo mas dificil de actualizar. todo lo demas es quita y pon, pero el procesata... asi que pille un Quad, en aquella epoca era caro y lo mas de lo mas, a dia de hoy sigue estando sobrao pa casi todo. la grafica se la cambie este año, y arreglao. Y es que si pillas un procesador escaso, luego te encontraras con una super tarjeta pero sin capacidad en el procesador... ya sabes, la cadena rompe siempre por el eslabon mas debil.
318 iS 1989.Esto si que es un Bembé... con permiso del E24, claro...

Socio nº 18 Club BMW serie 3 E21/E30 España.

Y me temo que ya miembro del Abuelo's Team... :cry: ... y del Original`s Team :D

:loveBMW:

Imagen
omegarent
TOPFORERO
TOPFORERO

Mensaje por omegarent »

buenas, mañana me voy a ir a una tienda a ver como estan de precios, aunque seguramente comprare para despues de reyes que bajaran un poco los precios.
Estuve mirando por Mediamarkt y encontre algo, haber como lo ven

https://reservaproductos.mediamarkt.es/ ... nguageId=1

Tambien queria preguntar si un portatil esta bien para los juegos o los descarto. Hay algunos en Mediamarkt que se ven bien. Miren

Estara bien esto de Mediamarkt ???

Gracias por las respuestas! :ok:
Imagen Imagen
alf
MODERADOR
MODERADOR

Mensaje por alf »

no cojas un portátil, pagaras mucho más por menos, y actualizarlo te saldrá también mucho más caro.

ahora no puedo ver esos enlaces,pero sí son acer o HP mejor que no...

Y me temo que ya miembro del Abuelo's Team... :cry: ... y del Original`s Team :D

Imagen
alf
MODERADOR
MODERADOR

Mensaje por alf »

ya lo veo :lol:

medion no esta mal,el mío es de era marca. sólo veo bien el de 6000 euros,el de 500 es un i5, y aunque no todos los i7 son superiores, mejor uno de estos. como ya te dije, yo iría a uno mejor aunque te cueste un poco más.

de todos modos, no tardarás mucho en cambiar la tarjeta, al ritmo actual de evolución de juegos y tarjetas...la que compré yo no estaba mal de precio ni de prestaciones y en 6 meses quedó en gama normal...

Imagen
omegarent
TOPFORERO
TOPFORERO

Mensaje por omegarent »

ok alf sigo tus consejos, lo de estar en constante renovacion del equipo no me gusta mucho, pero se que es asi, sino tiraria directamente para la consola tipo play o xbox y listo, lo que pasa es que me hace ilusion armarme un buen ordenador. Ademas para mi, los juegos de PC son mil veces mejores, con mas calidad que los de Consola.

Aproximadamente que precio rondaria una buena torre. ??????
Imagen Imagen
alf
MODERADOR
MODERADOR

Mensaje por alf »

omegarent escribió:ok alf sigo tus consejos, lo de estar en constante renovacion del equipo no me gusta mucho, pero se que es asi, sino tiraria directamente para la consola tipo play o xbox y listo, lo que pasa es que me hace ilusion armarme un buen ordenador. Ademas para mi, los juegos de PC son mil veces mejores, con mas calidad que los de Consola.

Aproximadamente que precio rondaria una buena torre. ??????
Hombre, constante tampoco, pon que cada 2 ó 3 años cambias la tarjeta,etc... cuando veas que ya no corren los juegos que quieres.

precio no se, tendras que mirar por ahi. Mira tambien en pcbox que te hacen uno a medida.

Imagen
alf
MODERADOR
MODERADOR

Mensaje por alf »

Veo ahora en media Mark una bomba, pasao de vueltas claramente, i7 overclock, 2 tb,tarjeta de 1250 dedicados, por casi 1000 euros...no hace falta llegar a tanto...

Imagen
Nowel037
FORERO
FORERO

Mensaje por Nowel037 »

Hola omegarent!!!
Haber voy a echarte una mano con el tema. Lo primero que tendrias que decidir seria el presupuesto. De 700€ en adelante (y con 700 euros no esperes mover los juegos de ultima generacion...)
Luego yo veo tres formas de conseguir un pc:
-Unos van a una tienda de informatica, le dicen al dependiente que clase de ordenador quieren, y a la semana lo tienen listo para jugar. Sinceramente, no te lo recomiendo. Se aprovechan un poco de la gente y te sale algo carillo.
-MediaMark, PC City, Saturn: hay encuentras de todo y suelen ser buenos ordenadores por buen precio, solo tienes que fijarte en las especificaciones que llevan. (ami me paso: puede que te digan que lleva una grafica muy buena[era un Raedon HD 6450 de 1GB ] y resulta que es una grafica de calidad medio-baja)
-Montartelo por ti mismo: se trata de ir comprando las cosas atraves de paginas web, y luego lo montas tu y le instalas tu el software. Es el metodo mas "latoso", pero tambien el mas barato.

Haz caso a Alf, ni se te ocurra comprar un portatil !!!!!!!!!!
Si me indicas el tipo de juegos que quieres mover, el presupuesto etc... te indico.
Cerrado