El interior seguramente se quede negro, pero lo que voy a hacer es detallarlo, al igual que el motor, ya que la maqueta viene muy pobre en ese aspecto. Lo mismo tengo pensado hacer en su hermano de los 70, un Boss 302, que vereis después de terminar con este. A mi los mustang me gustan de serie, o con cuatro detallitos, creo que un modificar paragolpes o meter alerones en mustangs, como he visto algunas maquetas por ahí es sobrecargarlo y no quedan bien.
la idea de ponerle llantas grandes viene de la moda de llantas cromadas de 20' de los americanos, si al final no me gusta, siempre le puedo poner otras, llevarán sus correspondientes discos de freno.

empiezo por el morro del coche, la parrilla de faros, a pesar con contar con innumerables defectos de fabricación, tambien es irreal. Los faros delantes simplemente no tienen reflector, y en el modelo real se ven completamente redondos, imitando a los primeros mustang. Cuando compre este coche me parecia muy raro el frontal y era por este motivo:

una vez pintados los reflectores queda así (la verdad no entiendo como semejante chorrada no venia hecha en el juguete en fin

el siguiente arreglo fueron las luces largas. En la maqueta aparte de no venir bien encajadas sobresalen, cosa que no ocurre en el real. Al desmontarlo ví que el problema es que están mal diseñadas por la parte interna, siendo imposible colocarlas, despues de sacar los dos faros cortarlos y lijarlos por detras los cristales ya poodían encajar hastá el fondo. El problema era el reflector tras del cristal.
(el de la izquierda de la imagen en su sitio, el de la derecha tal y como viene el juguete)

con los dos en su sitio, cambia bastante la cosa

así llevo el interior, pintura negro mate, repintados todos los detalles, repintado el volante que solo era negro antes, moqueta en el suelo y en la pieza central y tambien pinté en negro mate el interior de la carroceria, de esta manera al mirar dentro ya no se ven partes metalicas en amarillo como el techo y los parasoles.

también trabajé el motor, ya que éste venía poco detallado y todo era color negro.

aparte de la pintura tiene tubos añadidos con cable, todo copiando fotos reales.

se aprecian algunas imperfecciones en difusores y partes del salpicadero, pero hay que tener en cuenta lo pequeño que es éste, el pobre relieve que trae la pieza, unido a mis austeros materiales y al tiempo que hace que no cojo una maqueta para detallarla

aquí una captura del chasis, así estaba hace un año, intenté liarme con este coche pero lo dejé, así estaba el chasis. En el proximo avance vereis como acaba. El chasis va a ir limpio completamente como salido del concesionario. Tengo muchas maquetas con chasis jodidos o desgastados y me apetece uno limpio y reluciente

los agujeros de debajo en las maquetas metalicas suelo dejarlos, mas que nada porque mas adelante los usaré en peanas con su caja de cristal y demás.