A los restauradores!Kx 60 84-01

El lugar de los amantes de las motos.
Responder
MPOWER
MASTERFORERO
MASTERFORERO

A los restauradores!Kx 60 84-01

Mensaje por MPOWER »

Pues estoi liao con mi primera restauracion! Y bueno ahora mismo esta en proceso de llevarla ya a pintar y poco mas para comenzar a montar, tengo que decir que este post lo quiero dedicar a las dudas, no me mateis por que no ponga fotos ni cuenta nada sobre la moto, que ya lo hare... ya que el motor de momento lo tiene el mecanico pendiente de abrir para ver como anda, y hasta setiembre no me dira nada... asique, de momento estoi yo liao con la parte del ciclo.. bueno, para no ser malo solo dire el modelo y pondre una foto... jeje la bicha en si, es una Kawasaki Kx 60 modelo 84-01 lo del año lo tengo que averiguar, ya que puse el bastidor en la kawa... y decia que no hay informacion para modelos anteriores al 85, asique tiene toda la pinta de ser del 84, la moto fue mia y tengo muchas ganas de dejarla bien! asique espero que me hecheis una maniya!!!Imagen
la mia, tiene los bujes, en color metal, el asiento mas claro, el chasis en verde lima y otra decoracion en las tapas!
Al lio:
1.- Donde Arenar y pintar en cercanias d barcelona, y cuanto puede salir?no he encontrado gran cosa, por eso queria saber si alguien sabe de algun sitio que valga la pena! es poca cosa, el chasis es de moto infantil...
2.- Tengo una de las llantas con oxido severo, no es toda son unos puntos.. hay alguna opcion?(mañan cualgo la foto)
3.- El buje, esta algo corroido, que opcion hay?
4.- Quiero tapizar el asiento y el protector del manillar en cuero, pero con un estampado algo peculiar.. algun mayorista o un tapizero que tenga gran stock de material? el estampado es el de cuadros escozes... en color verde :descojono: La idea seria encontrar otro sillin y hacerlo alli! os pongo foto para que os hagais a la idea, algo asi pero en blanco y verde..Imagen

5. Busco desguaces de motos, pero me salen muy poquitos en españa, y menos en barcelona.. alguno? Busco despiece, si alguien supiera de algun modelo que haya visto por ahy, agradeceria que se pusiera en contacto conmigo
6.- Y por ultimo, escuxo opiniones, bujes cromados, en gris o verde, y el escape, negro(de serie) o cromado?
gracias de antemano
Un saludo
MPOWER
MASTERFORERO
MASTERFORERO

Re: A los restauradores!Kx 60 84-01

Mensaje por MPOWER »

empezamos mal, moderadores! movermelo a dos ruedas, que me he equivocado..
MPOWER
MASTERFORERO
MASTERFORERO

Mensaje por MPOWER »

aqui dejo la foto de la llanta y el buje, siento la calidad, sino mañana le saco con la camara..
Imagen
como se ve son puntos de oxido algo heavy...
Imagen
como veis el tema?
MPOWER
MASTERFORERO
MASTERFORERO

Mensaje por MPOWER »

alguien de bcn que conzca algun taller?
Responder