la mia, tiene los bujes, en color metal, el asiento mas claro, el chasis en verde lima y otra decoracion en las tapas!
Al lio:
1.- Donde Arenar y pintar en cercanias d barcelona, y cuanto puede salir?no he encontrado gran cosa, por eso queria saber si alguien sabe de algun sitio que valga la pena! es poca cosa, el chasis es de moto infantil...
2.- Tengo una de las llantas con oxido severo, no es toda son unos puntos.. hay alguna opcion?(mañan cualgo la foto)
3.- El buje, esta algo corroido, que opcion hay?
4.- Quiero tapizar el asiento y el protector del manillar en cuero, pero con un estampado algo peculiar.. algun mayorista o un tapizero que tenga gran stock de material? el estampado es el de cuadros escozes... en color verde

5. Busco desguaces de motos, pero me salen muy poquitos en españa, y menos en barcelona.. alguno? Busco despiece, si alguien supiera de algun modelo que haya visto por ahy, agradeceria que se pusiera en contacto conmigo
6.- Y por ultimo, escuxo opiniones, bujes cromados, en gris o verde, y el escape, negro(de serie) o cromado?
gracias de antemano
Un saludo