Replica adhesivos originales, importante!!! (pag.3)

Temas de carroceria, accesorios, informacion para el cuidado y embellecimiento de nuestros coches BMW E30.
Responder
marce
FORERO HISTÓRICO
FORERO HISTÓRICO

Replica adhesivos originales, importante!!! (pag.3)

Mensaje por marce »

Haver que sale de este tema ..... :-k

Hace unos días le solicite a MIguelitonews el precio por el kit de calcomanías que van tanto dentro del vano motor como en el marco de la puerta, osea todas las calcomanias que llevan nuestros e30 , la respuesta del MIguel fue que están descatalogados ... ](*,)

Mi idea es mediante los foreros que manejen bien el ordenador y con la ayuda de algún forero que su e30 mantenga en buen estado la totalidad de los calcos solicitar presupuesto por una tirada de las mismas .

Haver no se como se tendría que hacer , si vectorizando las fotos , o como hacerlo , creo es un tema importante dado la falta de este accesorio directo de fabrica.

En mi caso los calcos esta feos todos , sino seria el primero en hacerlo :(

Si algún forero se anima que le saque fotos ( buena calidad ) a todos los calcos del coche y veremos los pasos a seguir .

Les parece ? ........... :ok:

saludos .................... marce :-s
.........Imagen Imagen Imagen Imagen
TopGear
TOPFORERO
TOPFORERO

Re: Replica calcos originales , tema importante !!!!!!!!!!

Mensaje por TopGear »

marce, yo me comprometo a hacerle al mio las fotos de las pegatinas que tenga, que no son todas (pues ha sido repintado y los cuidadosos pintores directamente las han quitado...)

Este fin de semana si tengo un rato me cojo la reflex y se las hago, es un 320i pre, te lo digo pues por si pueden variar algunos indices y datos de un modelo a otro.

El tema de vectorizar, ya es más complicado, aparte de que no tengo mucha idea, se más o menos como se hace, pero muy por encima, hace falta tiempo para vectorizarlas una a una, pero en cualquier empresa de rotulación te lo pueden hacer.
Imagen
nico325i
TOPFORERO
TOPFORERO

Mensaje por nico325i »

el mio las tiene trato de subirlas en estos dias sin falta
Imagen
nico325i
TOPFORERO
TOPFORERO

Mensaje por nico325i »

ni me acordaba que tenia fotos de los stickers. Estos son los que tiene mi auto, puedo medirlos o mejorar las fotos

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Tengo entendido que no cualquier sticker aguanta en el vano motor, estan hechos de un material especial que aguantan las temperaturas del motor asi que ojo al piojo :ok:
Imagen
marce
FORERO HISTÓRICO
FORERO HISTÓRICO

Mensaje por marce »

Topgear , muchas gracias , esto es verlo por el bien de todos ya que NO SE CONSIGUEN NUEVAS EN LA BMW , lo de la diferencia entre el pre y el post ni idea habra que averiguarlo .

Nico , si puedes saca nuevas fotos y que se vean lo mas de frente posible , saca a todas , no te olvides de la del marco pueta conductor .

Mi idea es cuando esten todas AVERIGUAR EN UNA CASA DE ROTULOS O TIPOGRAFIA Y VER QUE SALEN SEGUN LA CANTIDAD Y LA CALIDAD DEL PAPEL YA QUE TIENE QUE AGUANTAR CALOR LAS DEL VANO MOTOR .

Si algun forero tiene fotos de las que se vendian por ebay que las facilite por aqui para saver cuantas componen el jgo

saludos .................... marce :ok:
nico325i
TOPFORERO
TOPFORERO

Mensaje por nico325i »

yo tengo solo esas, me faltaria la del color y el que va en la puerta que no se cual es.En breve mejoro las fotos. El de la ultima foto me parece que se lo ponian por estos lados que alguien me corrija
Imagen
marce
FORERO HISTÓRICO
FORERO HISTÓRICO

Mensaje por marce »

nico325i escribió:yo tengo solo esas, me faltaria la del color y el que va en la puerta que no se cual es.En breve mejoro las fotos. El de la ultima foto me parece que se lo ponian por estos lados que alguien me corrija

Mi coche no la tiene ,pero quizas le falte :-k , aunque me suena algo de importador , espero esas fotos , la de la puerta yo la tengo , asi que corre por mi cuenta :ok:

saludos .................. marce =D>
varoti
MODERADOR
MODERADOR

Mensaje por varoti »

Foto solo tengo de las de E21

Imagen

Presiones 318i cabrio

Imagen

Presión 320i cabrio

Imagen

Presión 325i cabrio

Imagen

Presión M3

Imagen

presiones alpina

Imagen
sisu
TOPFORERO
TOPFORERO

Mensaje por sisu »

En el mio se consevan muy bien \:D/ ; a ver si le hecho unas fotos y las cuelgo, no garantizo mucha calidad ya que la camara no es nada del otro mundo y el fotografo peor..

Ah! son e un post y creo que son diferentes a los pre, con un aspecto ya muy "moderno" , casi igual a las de un coche de hoy en dia en cuanto a serigrafia.
Ex E30 316 Post M10 '88
Christiangd
TOPFORERO
TOPFORERO

Mensaje por Christiangd »

marce por ebay he visto de vez en cuando que venden un juego de pegatinas del vano motor, incluso las del color de la carroceria. A ver si lo encuentro porque por el movil es mas complicado. Saludos
Imagen
BMW E30 - Forever
BMW 325I 12/88-->Comprado pa reyes
BMW 320I Cabrio --> 04/11/10
EX BMW 318IC -->30-06-09
Christiangd
TOPFORERO
TOPFORERO

http://cgi.ebay.com/ebaymotors/BMW-325- ... 336b22e719

Esa es la web, pero el mio de igual tiene solo la amarilla. A mi tambien me interesaria de una forma u de la otra comprar un par de juegos. Saludos
Imagen
BMW E30 - Forever
EX BMW 318IC -->30-06-09
marce
FORERO HISTÓRICO
FORERO HISTÓRICO

Mensaje por marce »

Gracias a todos , esperamos que salga adelante .

Varoti como siempre gracias . :alabado:

Sisu esperamos esas fotos \:D/

Christiangd , mil gracias por el link , :ok:

saludos ................... marce :D
Christiangd
TOPFORERO
TOPFORERO

Faltaria mas marcee... :ok: saludos
Imagen
BMW E30 - Forever
EX BMW 318IC -->30-06-09
Aussie E30
MASTERFORERO
MASTERFORERO

Mensaje por Aussie E30 »

Ehhh, yo de eso se un poco, simplemente hay que buscar la tipografía tomar medidas y dibujar los pictogramas, en cuanto al material, tiene que ser en vinilo para exterior (5 años) laminado brillo. Si es posible imprimirlo en una Gerber (impresión térmica) y verificar que pantones (colores) tienen, tengo la carta de pantone aquí así que lo puedo hacer, mas que nada por el amarillo. Los demás colores creo que son negro y alguna roja.

Me comprometo a hacerlo, pero antes tengo que terminar de deguasar el etreinta que tengo en el garage, ya que tengo que entregar el garage. (Este finde, espero!!!)

Si mientras tanto pueden recopilar todas las pegatinas, ya sea mediante fotos o escaneados, perfecto.

Un saludo.
"Haber" es un verbo, "A ver" es mirar, "haver" no existe..."Hay" es de haber, "Ahí" es un lugar, "Ay" es una exclamación, "ahy" no existe...“Haya” es haber, “Halla” es encontrar, “Allá” es un lugar, "Aya" es una niñera,"Allah" es el Dios musulmán..."Valla" es un cartel grande, "Vaya" es ir, y "Baya" es un fruto...
Campaña contra la mala ortografía
marce
FORERO HISTÓRICO
FORERO HISTÓRICO

Mensaje por marce »

Aussie E30 escribió:Ehhh, yo de eso se un poco, simplemente hay que buscar la tipografía tomar medidas y dibujar los pictogramas, en cuanto al material, tiene que ser en vinilo para exterior (5 años) laminado brillo. Si es posible imprimirlo en una Gerber (impresión térmica) y verificar que pantones (colores) tienen, tengo la carta de pantone aquí así que lo puedo hacer, mas que nada por el amarillo. Los demás colores creo que son negro y alguna roja.

Me comprometo a hacerlo, pero antes tengo que terminar de deguasar el etreinta que tengo en el garage, ya que tengo que entregar el garage. (Este finde, espero!!!)

Si mientras tanto pueden recopilar todas las pegatinas, ya sea mediante fotos o escaneados, perfecto.

Un saludo.

Excelente compañero , ahora solo tenemos que conseguir las fotos d etodas las pegatas , te mantendre informado , aparte tranquilo que no hay apuro :ok:
Responder