problema con cierre centralizado
-
Txerrita
- NUEVO AMIGO

problema con cierre centralizado
hola. Hace un tiempo me intentaron robar mi e30 y ahora al ponerme a repararlo me encuentro con un problema. haber si me podeis echar una mano.
Me forzaron la cerradura de la puerta del piloto, con el doble cierre hechado. Todas las puertas se han quedado cerradas y no las puedo abrir, menos la del conductor que se ha quedado abierta y no se cierra. Pensé que seria del microinterruptor que va en la cerradura asi que la he desmontado y pulsando manualmente el microinterruptor se oyen las cerraduras que quieren abrir, pero nada no hay manera. ¿Qué puede estar fallando?
Gracias y un saludo
Me forzaron la cerradura de la puerta del piloto, con el doble cierre hechado. Todas las puertas se han quedado cerradas y no las puedo abrir, menos la del conductor que se ha quedado abierta y no se cierra. Pensé que seria del microinterruptor que va en la cerradura asi que la he desmontado y pulsando manualmente el microinterruptor se oyen las cerraduras que quieren abrir, pero nada no hay manera. ¿Qué puede estar fallando?
Gracias y un saludo
-
Txerrita
- NUEVO AMIGO

Re: problema con cierre centralizado
al alimentar con positivo el cable blanco del conector del motor de la puerta del conductor se oye la centralita y las puertas, pero nada no se abren. Y cuando alimento el cable azul nada de nada, solo saltan chispas.lo cual indica que hay un corto?¿Que mas puedo seguir haciendo?
Gracias
Gracias
-
joxepo
- MAESTRO-MODERADOR

- Contactar:
para que abran todas tienes que combinar la accion de ese micro con la de el motor cierre piloto
Corre cartero que es de un etreintero 
-
Txerrita
- NUEVO AMIGO

he probado como dice joxepo pero nada, en un pin hace amago de moverse los pestillos pero sigue estando cerrado.¿Qué mas puedo hacer?
Un saludo y gracias
Un saludo y gracias
-
Pipe
- UNO QUE SABE

Estoy igual que tu.
Yo creo que el problema esta en que como la puerta del conductor no llega a la posicion de cierre, el cierre centralizado continua enviando la señal de cierre y esa señal es la que bloquea las otras puertas. Creo que hay que conseguir solventar el problema en la puerta del conductor.
Yo creo que el problema esta en que como la puerta del conductor no llega a la posicion de cierre, el cierre centralizado continua enviando la señal de cierre y esa señal es la que bloquea las otras puertas. Creo que hay que conseguir solventar el problema en la puerta del conductor.
E39M51 & 3X E30M40
-
joxepo
- MAESTRO-MODERADOR

- Contactar:
Coño, lo primero accionar el micro de arriba, para apertura subir el motor de la puerta conductor que es la que dice a la centralita no se puede abrir ningùn motor del resto puertas.
Corre cartero que es de un etreintero