Buenas a ver si m podeis ayudar, cuando acelero sobre todo en marchas largas se oye un silbido bastante fuerte y si dejo de acelerar se para.
De que puede ser?
he estado leyendo y puede ser el diferencial o la valvula de plastico q esta al lado de la varilla de aceite.
Que prueba le puedo hacer, levantar el coche con marcha metida y meterme debajo a ver q suena? y con la valvula anularla
gracias
Puede ser por el bajo nivel de aceite del grupo o caja pero todo apunta a algún rodamiento, comprueba el que une el árbol de transmisión con el diferencial
varoti escribió:Puede ser por el bajo nivel de aceite del grupo o caja pero todo apunta a algún rodamiento, comprueba el que une el árbol de transmisión con el diferencial
Es lo que iba a decir yo ahora mirar nivel de valvulina para ir descartando cosas.Un saludo.
Si en vacio no suena no es ninguna parte del motor, es de alguna parte que gira al engranar marchas, ya sea caja de cambios, diferencial,palieres,rodamientos...Puedes especificar un poco mas el sonido? Los rodamientos mas que silvar bufan.
escribo aqui para no abrir otro post.
a mi me hace ese silbido pero estando parado tambien, sube con las revoluciones,mañana voy a soltar la correa del alternador y arrancar para ver si viene de ahí aunque no lo creo.
a alguien le ha pasado lo mismo???