claxon con volante desplazado
- ravaglia
- NUEVO AMIGO

claxon con volante desplazado
Buenas tardes, me estoy volviendo loco con la piña y el volante desplazado no consigo que funcione el claxon, si monto la piña con el volante y doy contacto se queda pintado todo el rato.
¿Que hay que hacer para que funcione cuando le des al boton?
Un saludo y gracias
¿Que hay que hacer para que funcione cuando le des al boton?
Un saludo y gracias
- taivone
- TOPFORERO

Re: claxon con volante desplazado
si pones fotos seguro que te podemos ayudar mejor,si se te queda fijo es que esta tocando el + con la masa
-
markusand
- NUEVO AMIGO

yo en mi pinya tuve que poner un cable tocando a la piña pk no hacia masa y no iba
-
capitanmazorca
- TOPFORERO

seguramente te haya pasado como a mi,quita la piña y fijate,unos 6 cm debajo de la caña de direccion,deberias tener un muelle con un hierro hexagonal que es el que hace el contacto con la parte dorada de la piña,igual se te ha caido al desmontar o lo metes doblado cada vez,eso hace que no llegue corriente.
un saludo
un saludo
Última edición por capitanmazorca el Jue 26 May, 2011 01:46, editado 1 vez en total.
318is 91 brillantrot
-
capitanmazorca
- TOPFORERO

-
iker
- TOPFORERO

Yo hice lo mismo para que anduviese, no sabía lo que expone capitanmazorca. Bueno es saberlo.Un saludo!markusand escribió:yo en mi pinya tuve que poner un cable tocando a la piña pk no hacia masa y no iba
BMW 325ix 07/1986
-
joxepo
- MAESTRO-MODERADOR

- Contactar:
Fijate si el anillo -aislado- donde roza esa escobilla esta presente y que no este puesta a masa.
Corre cartero que es de un etreintero 
- jracing
- SUPERFORERO

Yo lo tengo puesto. Pita siempre que llevo el volante recto y funciona con normalidad pero no con el volante girado hacia algún lado.
La masa la puse entallada entre la piña y el volante para que el cable no tomara vueltas. Pero como os digo solo pita con el volante recto. El problema esque nose que otro sitio puedo poner la masa para que funcione al 100%.
Lo investigaré más despacio.
La masa la puse entallada entre la piña y el volante para que el cable no tomara vueltas. Pero como os digo solo pita con el volante recto. El problema esque nose que otro sitio puedo poner la masa para que funcione al 100%.
-
joxepo
- MAESTRO-MODERADOR

- Contactar:
La masa entra por la caña a traves de los rodamientos, si estan sucios -sin grasa limpia- falla, otra es que la escobilla no toque la pista aislada en algun momento.jracing escribió:Yo lo tengo puesto. Pita siempre que llevo el volante recto y funciona con normalidad pero no con el volante girado hacia algún lado.
Corre cartero que es de un etreintero 
-
koff
- NUEVO AMIGO

pon un cable que se agarre a la piña, con uno de los tornillos del volante. y conectalo al pulsador. así lo hice yo aller.
parece ser que el pulsador del volante (OMP el mio) el cacho de metal que tiene que hacer masa contra el volante, el mismo volante lo empuja demasiado hacia dentro y no hace masa dentro del pulsador. la solucion lo que te digo, un cable y carretera.si quieres saco una foto pa que veas como lo puse yo y te guies más facil.
parece ser que el pulsador del volante (OMP el mio) el cacho de metal que tiene que hacer masa contra el volante, el mismo volante lo empuja demasiado hacia dentro y no hace masa dentro del pulsador. la solucion lo que te digo, un cable y carretera.si quieres saco una foto pa que veas como lo puse yo y te guies más facil.
- jracing
- SUPERFORERO

Me da a mi que va a ser eso de la escobilla.
Así lo tengo puesto yo Koff. El cable de masa entallado con un tornillo volante-piña. Mi claxon es omp original. Otra que también pense era entallarlo con el tornillo grande que sujeta la piña a la caña y así no debía de dar problemas.
Probaré lo del tornillo gordo y si sigue dando la vara miraré la escobilla.
Gracias!
Siempre que puedas poner fotos mejor!
Así lo tengo puesto yo Koff. El cable de masa entallado con un tornillo volante-piña. Mi claxon es omp original. Otra que también pense era entallarlo con el tornillo grande que sujeta la piña a la caña y así no debía de dar problemas.
Gracias!
- ravaglia
- NUEVO AMIGO

si! eso lo tengo bien, he probado a poner el cable enredao en el tornillo y tocando a la piña o al tornillo grande y nada sigue pitando fijamente, he desconectao lo que has marcado en rojo que lleva una conexion por detras y ya no pita, asi que ni idea de que hacer, decir que mi volante es omp original
un saludo y gracias
-
koff
- NUEVO AMIGO

ok pues subiré unas fotos. aver si las hago hoy de tarde.jracing escribió:Me da a mi que va a ser eso de la escobilla.
Gracias!
- jracing
- SUPERFORERO

Si pita fijamente y cuando quitas el cable no pita, lo que me parece a mi que el interruptor no hace la funcion. Debe haber un muelle dentro del claxon que haga que pase corriente o no.
-
dieguito
- FORERO

yo esta mañana e tenido ese mismo problema...ponia la piña y al dar el contacto se quedaba pitando todo el rato....
al final e probado con el polimetro la continuidad entre el anillo de detras de la piña y el estriado donde entra la caña de direccion y esta comunicado....tendre que devolver la piña y que me traigan otra...
lo digo porque veo que la gente esta tirando cables y aciendo historias para que proveis antes lo mismo que e e echo yo...
un saludo y ojala se solucionen los problemas
salu2
al final e probado con el polimetro la continuidad entre el anillo de detras de la piña y el estriado donde entra la caña de direccion y esta comunicado....tendre que devolver la piña y que me traigan otra...
lo digo porque veo que la gente esta tirando cables y aciendo historias para que proveis antes lo mismo que e e echo yo...
un saludo y ojala se solucionen los problemas
salu2