

aqui el primer dia que lo tenia en casa despues de 600km del tiron





ya desmontado y reparado de chapa! por suerte no tiene ningun golpe fuerte !




aqui si que tube faena! compre un kit m tech ii de fibra en una empresa de galicia. el paragolpes de alante aun, pero el de detras lo tube que cortar por la mitad porque era 2,5 cm mas anchos y los corte 3 cm de largo en las puntas porque era mas largo, las taloneras y paneles de puerta eran mas cortos que las puetas, asi que decidi no buscarme faena y no ponerlos... la empresa es PUZZLECARBONO asi que si quereis comprarles algo... yo os digo lo que me ha pasado!



ahora ya casi lo tengo todo acabado, solo falta el aleron y el paragolpes trasero!





en cuanto pueda unas llantas no estarian mal porque asi me avergunza cojerlo jeje
en cuanto este todo terminado cuelgo fotos!



"No me gusta el atún barato"