restaurando mi e30 320i

Restauraciones, upgrades swaps de E30, fotografiadas paso a paso.
Responder
brugui666
NUEVO AMIGO
NUEVO AMIGO
Mensajes: 11
Registrado: Sab 26 Mar, 2011 17:57

restaurando mi e30 320i

Mensaje por brugui666 »

buenas pues lo dicho me compre un e30 hace medio año y ya lo tengo casi acabado de restaurar


Imagen

Imagen
aqui el primer dia que lo tenia en casa despues de 600km del tiron


Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
ya desmontado y reparado de chapa! por suerte no tiene ningun golpe fuerte !

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
aqui si que tube faena! compre un kit m tech ii de fibra en una empresa de galicia. el paragolpes de alante aun, pero el de detras lo tube que cortar por la mitad porque era 2,5 cm mas anchos y los corte 3 cm de largo en las puntas porque era mas largo, las taloneras y paneles de puerta eran mas cortos que las puetas, asi que decidi no buscarme faena y no ponerlos... la empresa es PUZZLECARBONO asi que si quereis comprarles algo... yo os digo lo que me ha pasado!


Imagen

Imagen

Imagen

ahora ya casi lo tengo todo acabado, solo falta el aleron y el paragolpes trasero!
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
en cuanto pueda unas llantas no estarian mal porque asi me avergunza cojerlo jeje
en cuanto este todo terminado cuelgo fotos!
caco
SUPERFORERO
SUPERFORERO
Mensajes: 176
Registrado: Mar 23 Feb, 2010 23:09

Re: restaurando mi e30 320i

Mensaje por caco »

has pasado un todopoderoso pre aun plasticoso post!!!!


porque???!!!!!



cada vez me dan mas ganas de pintar el mio y hacerle algo mas serio
correr con un diesel es como toser y rascarte los cojones
brugui666
NUEVO AMIGO
NUEVO AMIGO
Mensajes: 11
Registrado: Sab 26 Mar, 2011 17:57

Re: restaurando mi e30 320i

Mensaje por brugui666 »

caco que quieres decir con que he pasado de terenr un todopoderoso pre a un plasticoso post?
el del power
TOPFORERO
TOPFORERO
Mensajes: 1122
Registrado: Lun 10 May, 2010 11:20

Re: restaurando mi e30 320i

Mensaje por el del power »

caco escribió:has pasado un todopoderoso pre aun plasticoso post!!!!


porque???!!!!!



cada vez me dan mas ganas de pintar el mio y hacerle algo mas serio
+1
Tengo entendido que son diferentes los anclajes en un pre y un post por eso no te coincidian que me corrijan los expertos si me equivoco
Imagen "No me gusta el atún barato"
"los hombres son egoístas y sólo se fijan en su propio interés, es mejor que las autoridades les quiten su dinero y lo administren en bien de la sociedad."
brugui666
NUEVO AMIGO
NUEVO AMIGO
Mensajes: 11
Registrado: Sab 26 Mar, 2011 17:57

Re: restaurando mi e30 320i

Mensaje por brugui666 »

A vale! Ok no lo sabia gracias!;)
GorkatxU
TOPFORERO
TOPFORERO
Mensajes: 1651
Registrado: Mié 23 Ene, 2008 22:41
Ubicación: UrdaibaI y GeTxO (BiZkAiA)

Re: restaurando mi e30 320i

Mensaje por GorkatxU »

el del power escribió:Tengo entendido que son diferentes los anclajes en un pre y un post por eso no te coincidian que me corrijan los expertos si me equivoco
+ 1, me imagino que al intentar colocar paragolpes de post, en un pre, no te coincidía. Por lo que los de puzzlecarbono habían hecho bien el puzzle parece ser... :-k
325ic 11/1986 Topasblau metallic
///M3 01/1987 Diamantschwarz Metallic
brugui666
NUEVO AMIGO
NUEVO AMIGO
Mensajes: 11
Registrado: Sab 26 Mar, 2011 17:57

Re: restaurando mi e30 320i

Mensaje por brugui666 »

si quizas los paragolpes varien un poco, pero los paneles de puertas , aletas y laterales si no encajaban bien es porque estaban mal hechos, igual que las taloneras. supongo que tendran los mismos tamaños de puertas tanto si es pre como post...
TopGear
TOPFORERO
TOPFORERO
Mensajes: 1233
Registrado: Lun 10 May, 2010 11:19

Re: restaurando mi e30 320i

Mensaje por TopGear »

pues te ha quedado bien eso de plastificar el pre...jeje

a mi se me ha pasado por la cabeza hacerlo también... pero no sé, no quiero estropear la esencia de mi pre...
Imagen
Avatar de Usuario
cosworth
TOPFORERO
TOPFORERO
Mensajes: 1644
Registrado: Sab 22 Dic, 2007 20:31
Ubicación: guipuzkoa

Re: restaurando mi e30 320i

Mensaje por cosworth »

buen trabajo compi!!pero eso de plastificar un PRE...uuummmm!!
bmw 320i E30 7/87(M20B20)delphin metallic!!
Opel Astra GSI 2.0 8V del 92,negro!!
brugui666
NUEVO AMIGO
NUEVO AMIGO
Mensajes: 11
Registrado: Sab 26 Mar, 2011 17:57

Re: restaurando mi e30 320i

Mensaje por brugui666 »

Muchas gracias! Ya.. Pero a mi ne gustan mas los de plastico, pero tsmbien me gustan mas las luces traseras del pre . I e tenido faenas con los parachoques y estoy orgulloso del redultado jiji ahora lo que me fastidia es no poder cojerlo! Por un problema del motor.... La aguja de tempe no funciona y el me escupe el agua del deposito por el tubo del sobrante cada vez que lo paro. Y parece que se calienta el motor, pero vomo no lo puedo ver.... Nse haber que dicen en el taller...
samus_325
TOPFORERO
TOPFORERO
Mensajes: 1534
Registrado: Mar 19 May, 2009 22:49
Ubicación: santiago

Re: restaurando mi e30 320i

Mensaje por samus_325 »

brugui666 escribió:Muchas gracias! Ya.. Pero a mi ne gustan mas los de plastico, pero tsmbien me gustan mas las luces traseras del pre . I e tenido faenas con los parachoques y estoy orgulloso del redultado jiji ahora lo que me fastidia es no poder cojerlo! Por un problema del motor.... La aguja de tempe no funciona y el me escupe el agua del deposito por el tubo del sobrante cada vez que lo paro. Y parece que se calienta el motor, pero vomo no lo puedo ver.... Nse haber que dicen en el taller...
Esta bien purgado el circuito?

pd: sigue asi que te esta quedando como nuevo. :D :D
brugui666
NUEVO AMIGO
NUEVO AMIGO
Mensajes: 11
Registrado: Sab 26 Mar, 2011 17:57

Re: restaurando mi e30 320i

Mensaje por brugui666 »

Pues no lo se.... Lo que si se es que le Hicieron un agujero al termostato... Supongo quee hoy vendra el electricista a mirar lo de la aguja porque no me gusta encendero sin ver si se calienta
Responder