todo comenzó así...
un dia, el amigo puso un post de lo que le ofrecian...y literalmente me encantó....
Link Inexistente/phpbb2/view ... sc&start=0









gracias a su inestimable ayuda unos meses despues, a finales de diciembre estaba en Málaga....
justo antes de salir de viaje al sur...en el aparcamiento de francesc...junto a su prima!


despues se tiró muchos meses así....
[/quote]"]












aqui veis como un dia la saqué para llevarla a lavar....jejeje
alguien recuerda esos cochecitos de juguete que al mojarlos cambian de color??





