Yamaha 125 tzr-r conocen algo??
- nico325i
- TOPFORERO

Yamaha 125 tzr-r conocen algo??
Estoy atras de una moto de estas, para el que no la concoe es una moto carenada 2 tiempos, motor 125 con caja de 6, anduve buscando fichas tecnicas y nada, alguien sabe algo al respecto??

-
Alpha
Supongo que estamos hablando de una moto con unos cuantos años a cuestas, porque las TRZ se dejaron de fabricar hace mucho
Así de memoria, Yamaha tzr 125 yo conozco tres
La primera sería la conocida como "la azul", una versión de 125 de la archiconocida trz 80, pero con carenado (la 80 por entonces solo la había sin carenado
De esta TZR "azul" existe una evolución con llantas y frenos mucho mas modernos, y una versión sin carenado, llamada "Bikan", horrorosa por su faro redondo
Estas primeras TRZ son viejas de cojones, las hay del año 88 o por ahí

Bastante mas modernas (creo que del 93 o por ahí) había dos tipos de TRZ 125 aunque creo que ninguna se vendió en españa, por una parte la TRZ 125 japones, y por otra parte "la italiana" que era una moto totalmente distinta, fabricada por Belgarda, el importador italiano
TRZ 125 japonesa

TRZ 125 italiana

Supongo que la que te ofrecen es la "azul" de toda la vida (puede ser de otro color, pero vamos, que comparte chasis con la TRZ 80 "vieja"
No es mala moto, pero es de una generación muy anterior a las cagiva mito, aprilia futura y compañía
Eso significa que a pesar de tener motor con válvula de escape, no tiene arranque electrico, creo que tampoco engrase separado, y anda por los 26cv anunciados de catalogo, que será alguno menos en la realidad
Así de memoria, Yamaha tzr 125 yo conozco tres
La primera sería la conocida como "la azul", una versión de 125 de la archiconocida trz 80, pero con carenado (la 80 por entonces solo la había sin carenado
De esta TZR "azul" existe una evolución con llantas y frenos mucho mas modernos, y una versión sin carenado, llamada "Bikan", horrorosa por su faro redondo
Estas primeras TRZ son viejas de cojones, las hay del año 88 o por ahí

Bastante mas modernas (creo que del 93 o por ahí) había dos tipos de TRZ 125 aunque creo que ninguna se vendió en españa, por una parte la TRZ 125 japones, y por otra parte "la italiana" que era una moto totalmente distinta, fabricada por Belgarda, el importador italiano
TRZ 125 japonesa

TRZ 125 italiana

Supongo que la que te ofrecen es la "azul" de toda la vida (puede ser de otro color, pero vamos, que comparte chasis con la TRZ 80 "vieja"
No es mala moto, pero es de una generación muy anterior a las cagiva mito, aprilia futura y compañía
Eso significa que a pesar de tener motor con válvula de escape, no tiene arranque electrico, creo que tampoco engrase separado, y anda por los 26cv anunciados de catalogo, que será alguno menos en la realidad
- nico325i
- TOPFORERO

yo estoy atras de esta misma, mi amor por esta moto empezo cuando tenia una kawasaki kmx 125 2t con valvula de escape, vel final 140, no me agarraba nadie, pero una vuelta me agarro una tzr en ruta y me mato. Quede como loco, no pude encontrar ninguna ficcha tecncia para saber los hp. Los kilometros segun el dueño son de fabrica, todavia no fui a verla, vamos a ver que pasa

-
Alpha
No sé, si esa moto es tu sueño, adelante con ella
Pero yo sinceramente no me metería en comprar una moto que no se ha vendido en España, no vas a tener repuestos de nada, en fín, ya se pasan canutas con cualquier 125R de las que hay por aquí, como para meterse en una de estas
Su poco kilometraje es mala señal, por los colores esa moto será del 94, coincide en colores con la YZFÁ94
Son 15 añitos eh? que son unos cuantos

Pero yo sinceramente no me metería en comprar una moto que no se ha vendido en España, no vas a tener repuestos de nada, en fín, ya se pasan canutas con cualquier 125R de las que hay por aquí, como para meterse en una de estas
Su poco kilometraje es mala señal, por los colores esa moto será del 94, coincide en colores con la YZFÁ94

- nico325i
- TOPFORERO

yo soy de uruguay, ak hay muy pocas, medio que me enfrie porque pide mucho dinero, quieras o no es una moto 125cc y tiene sus años como decis vos. El tema de repuestos no me da miedo para nada, yamaha no rompe y si rompe se consigue. Es del 1995 si, tenras la ficha tecnica?? me interesa leerlaAlpha escribió:No sé, si esa moto es tu sueño, adelante con ella

-
NASMY
- MASTERFORERO

holo yo tuve la tzr 80 y era bestial la fuerza que tenia ahora tengo una aprilia rs 125cc eso si que es un pepinillo a ver que te parece 34 cv de velocidad punta 170 180 dl año 98 modelo rossi hasta la cuarta marcha no deja de tirar cuando se abre la valvula de escape te echa asta pa atras la mayoria de la gente recomienda esa la mito no. esta mas en garaje que en la calle yo me de torrevieja a albacete con mi mujer detras viaje de crucero 140
y tan contenta si tienes algu
na duda ya sabes un saludo esta es mi moto 
y tan contenta si tienes algu
na duda ya sabes un saludo esta es mi moto -
NASMY
- MASTERFORERO

Re: Yamaha 125 tzr-r conocen algo??
hola yo vendo mi rs 125 34 cv esta puesta en el foro si te interesa ya me diras algo es del 99 modelo rossi la mas bonitas hechale un vistazo a las fotos un saludonico325i escribió:Estoy atras de una moto de estas, para el que no la concoe es una moto carenada 2 tiempos, motor 125 con caja de 6, anduve buscando fichas tecnicas y nada, alguien sabe algo al respecto??
-
warsteiner_bmw
- NUEVO AMIGO

-
TuRi
- FORERO

La moto que tiene Yamaha en el mercado de 125 es la yzf r, pero es 4t...Si quieres iniciarte yo me iria a por una Aprilia rs 125 2t, te dara sensaciones de moto grande y es una buena base, eso si, tiene un mantenimiento bastante meticuloso...Otra opción es comprarte la yzf r 125 que te dara sensaciones de moto grande pero al ser 4t...se quedan cortitas enseguida.
Un saludo
Un saludo