De la 1ª Chicharra hasta ahora.

El lugar de los amantes de las motos.
Responder
vidal54
SUPERFORERO
SUPERFORERO

De la 1ª Chicharra hasta ahora.

Mensaje por vidal54 »

Hay voy, todo empezo con un vespino AL el cual acabo partido por la mitad con un 65, un amal 18 y un escape metrakit(habia mucho pique con las variants).Entonces pasamos a las marchas y como no podia ser de otra manera en esa epoca, FDS la federica, antes los seguros estaban muy baratos asi que tube 2 una de montaña y otra de carretera, a cual de las 2 mas garrulas, y claro habia que trucarlas hasta los dientes, para poder darles caña a las hurracas de los pijos, y asi era. que os puedo contar, varios cilindros 74. y 80 pero el mejor fue un 90 que monte y solo me duro una semana (el piston se partio por la mitad)pero como corria el jodio, para que os hagais una idea subiendo hospital militar, me fundi una sanglas 400.
Las cambie por un vespino XE elestar, (el del arranque electrico tqcnologia punta), el cual no tarde ni una semana en vender para comprarme una Yamaha RD 125 negra venia con un escape gianelli, que sonoba como una moto de gp, era una pasada, pero la RD no me daba confianza en las curvas, la cambie por una Gilera KZ 125 escape Tecnomoto, montaba unos MT 75 esta moto si daba confianza, os puedo asegurar que en la raba, iba muy muy rapido,y como no acabo con un polini 180, y estampada, despuies de esta tube un paron motero, pero volvi....si si con una maquina, una puta vespa PK 125 con la que curraba de mensaka y de Pizzero, esta creo que me arrastro por todas las calles de Barna, eso si era durisima despues de 2 años fui incapaz de romper el motor acabo en la calle padilla, me dejo tirao la cabrona por problema electrico, pero bueno tanto currar con la Vespa pude ahorrar para comprar mi primer pepino. Yamaha FZR 600, bueno que decir sobre esto....que caballitos hacia que fina iba buf....pero en la Raba no iba tan bien como con la KZ no se delante no me daba confianza, y claro acabo siniestrada, me di una buena e hice un pensamiento o me paso al off road. 1º Trial, una cota 200 y una 310 lo deje rapido me parecia bastante dificil.2º Enduro Husqvarna TE 350 con esta me metia en circuitos de motocross, estaba claro que tenia que pasar al Cross. 3º Suzuki RM 125 94, RM 125 99 y una Gilera 250 2T no me acuerdo el modelo, era un invento de moto pero iba bien, seguia haciendo motocross y volvi al asfalto CBR 600 94, con esta tube muy buenas sensaciones en curva y viaje mucho con ella, luego una CBR 600 92 que compramos entre 3 colegas para entrar en circuito, y con la que corri mi primera carrera, esta como era de esperar acabo mal, vendi la del 94 y me compre una 900 del 99,(esta fue la ultima moto grande matriculada que e tenido) le hice de todo escape, suspensiones, estriberas. etc, pero era 3 segundos mas lenta que la R1, a si que estaba claro. R1 98 Circuito preparacion basica para correr el catalan y las 24h, R1 03 para lo mismo, para entrenar me pille una WR 426 con la que hacia Enduro y Supermotard, una moto muy polivalente, pero poco efectiva, la cambie por una CRF 450 y cuando deje las carreras pille una Gsx-R 750, la cual iba genial, pero al final la cambie por una GSX-R 1000 full, que actualmente comparto con un buen amigo mio, (no podia ser de otro modo), y la 450 la cambie por una CRF 250 4T, con la 450 me cansaba mucho, tengo una Primavera restaurada, y una Bultaco Frontera Gold Metal desmontada y esperando restauracion, y se va a tener que esperar porque esta antes el E 30.
Todo este tocho son 20 Años en moto, ay es nada, un saludo.
elBorja
MODERADOR
MODERADOR

Mensaje por elBorja »

Ufff da miedo el texto sin un solo punto y aparte.
Imagen
llaim
TOPFORERO
TOPFORERO

Mensaje por llaim »

joer, has rodado en moto eh....
vidal54
SUPERFORERO
SUPERFORERO

Mensaje por vidal54 »

elBorja escribió:Ufff da miedo el texto sin un solo punto y aparte.
Si, es verdad, lo siento si esque ayer despues del partido, no habia forma humana de dormirme, y claro me puse a escribir y me esplalle.jajajaja.
Responder