LOCURA TOTAL, la verdad que viendo estas fotos me da mas panico que en directo, aunque aparentemente no era para tanto la cadenita.....desde luego no se donde me he metido.....
Tengo un mono de e30 que no puedo con el.
Albertosi escribió:LOCURA TOTAL, la verdad que viendo estas fotos me da mas panico que en directo, aunque aparentemente no era para tanto la cadenita.....desde luego no se donde me he metido.....
Buen dia si señor
Tengo miedo, tengo miedo.... ya ves ke no es pa tanto, solo hay ke estar supervisado por las dudas
Albertosi escribió:LOCURA TOTAL, la verdad que viendo estas fotos me da mas panico que en directo, aunque aparentemente no era para tanto la cadenita.....desde luego no se donde me he metido.....
Buen dia si señor
Pero a estas alturas aun estas así!!! Estaras desesperado, darle un buen empujoncillo.
arnage escribió:bueno bueno, estas fotitos de las alpina están algo mejor pero no terminan de ser decentes eh german? jaja
y como acabó el tema cadenita? final feliz?
lo mejoraremos.... El tema cadenil, sin pegas gracias a la supervision del mekaniko jefe claro, un poko pelusona con respecto al punto... Se mueven los arboles con mirarlos y una de las poleas se nos desfaso un pelin, pero como estaba marcadito, volvimos a ajustar y via
arnage escribió:bueno bueno, estas fotitos de las alpina están algo mejor pero no terminan de ser decentes eh german? jaja
lo mejoraremos.... El tema cadenil, sin pegas gracias a la supervision del mekaniko jefe claro, un poko pelusona con respecto al punto... Se mueven los arboles con mirarlos y una de las poleas se nos desfaso un pelin, pero como estaba marcadito, volvimos a ajustar y via
si es que estos 4 cilindros y encima post...demasiado...jajaja
bien bien, a rular de nuevo ese is!!!
320i '84 PRE burgundrot metallic 318i CABRIO '92 POST diamantschwarz metallic
si es que estos 4 cilindros y encima post...demasiado...jajaja
bien bien, a rular de nuevo ese is!!!
Bueno, bueno lo de rular.....todavia no sabemos si habra que tirarlo o ponerlo en un altar.....
Buen dia si señor
Pero a estas alturas aun estas así!!! Estaras desesperado, darle un buen empujoncillo.
Empujoncito pero para que arranque.....tengo unas ganas de probar el material suministrado por repuestos juanito que no te haces la idea