MINIKDDA CON JOTA R. y MARINA

Fotos de nuestros coches ,y tambien videos. Fotos de todas las KDDAS y encuentros etreinteros

Moderador: Los Hombres de Negro

Responder
FERNY
FUNDADOR DEL FORO
FUNDADOR DEL FORO

MINIKDDA CON JOTA R. y MARINA

Mensaje por FERNY »

Pues que recien llego de la minikdda con Jota y Marina, hemos pasado una tarde espelendida comiendo la consabida paellita y charlando de coches y demas. Gracias por la visita JOTA y Marina. ;)
Imagen
JOTA luciendo su flamante "bronceado"
Imagen
Marina esquivando a los paparazzis
Imagen
Jota y el e34 de Nando
Imagen
Jota y Nando mirando el cuadro del e34
"Tzedek Tzedek Tirdof"
Roberto-M5
FORERO
FORERO

Mensaje por Roberto-M5 »

Ferny pero mira que lo pasais bien ;) .
Te llamaré pronto para quedar un dia y tomar algo, y con suerte conocer alguien más del foro.
Ahora estoy en plena campaña pero en unos dias te llamo.

Un saludo.
FERNY
FUNDADOR DEL FORO
FUNDADOR DEL FORO

Mensaje por FERNY »

Roberto-M5 escribió:Ferny pero mira que lo pasais bien ;) .
Te llamaré pronto para quedar un dia y tomar algo, y con suerte conocer alguien más del foro.
Ahora estoy en plena campaña pero en unos dias te llamo.

Un saludo.
Ya lo se Roberto por eso no te he llamado. Vete preparando a ver si vienes a Valencia el 25 de Setiembre que tendremos una KDDA con los amigos de Catalunya, iremos Nando y yo. De todas formas nos veremos cuando estes mas aliviado de curro.
"Tzedek Tzedek Tirdof"
Roberto-M5
FORERO
FORERO

Mensaje por Roberto-M5 »

Ufff. ya me gustaria poder escaparme para el veinticinco pero lo tengo un poquito dificil pues en esas fechas estoy acabando la campaña de verano y medio empezando la de invierno, además de estar a algo menos de un mes de que nazca el tercero, de modo que todo lo que se pueda hacer por la zona de playa o alrededores sí que podría pero fuera lo tengo complicado ya que me tendría que ir sin la jefa y después de un veranito de no verme el pelo, me puede colgar.

Se me olvidó en su momento el que le dieses recuerdos a tu cuñado, un tio muy majo ;) ( y yaya coche :shock: ).
joxepo
MAESTRO-MODERADOR
MAESTRO-MODERADOR
Contactar:

Mensaje por joxepo »

ok ferny ya veo como haces de anfitrion, cuidando detalle se hace el camino.

no se si llamasteis hoy, estuvieron en la madriguera enzi y rohi y no estuve atento al tfno, eso si aprendi mucho sobre AA (compresores) fallo la camara como viene siendo norma en las islas :oops:
Corre cartero que es de un etreintero :ok:
luisotillo
TOPFORERO
TOPFORERO

Mensaje por luisotillo »

uy, que avenjentado se ve a jota desde peñaranda :D :D :D :D

master le dió a sukoi el recadillo?
[img]http://img162.imageshack.us/img162/5646/logoclubma2.jpg[/img][img]http://img145.imageshack.us/img145/8532/firmasalsdo1.png[/img]
FERNY
FUNDADOR DEL FORO
FUNDADOR DEL FORO

Mensaje por FERNY »

joxepo escribió:ok ferny ya veo como haces de anfitrion, cuidando detalle se hace el camino.

no se si llamasteis hoy, estuvieron en la madriguera enzi y rohi y no estuve atento al tfno, eso si aprendi mucho sobre AA (compresores) fallo la camara como viene siendo norma en las islas :oops:
:oops: :oops: no , tengo igual un mensaje de Jota para ti, que te pasare por telefono. ;)
"Tzedek Tzedek Tirdof"
FERNY
FUNDADOR DEL FORO
FUNDADOR DEL FORO

Mensaje por FERNY »

Roberto-M5 escribió:Ufff. ya me gustaria poder escaparme para el veinticinco pero lo tengo un poquito dificil pues en esas fechas estoy acabando la campaña de verano y medio empezando la de invierno, además de estar a algo menos de un mes de que nazca el tercero, de modo que todo lo que se pueda hacer por la zona de playa o alrededores sí que podría pero fuera lo tengo complicado ya que me tendría que ir sin la jefa y después de un veranito de no verme el pelo, me puede colgar.

Se me olvidó en su momento el que le dieses recuerdos a tu cuñado, un tio muy majo ;) ( y yaya coche :shock: ).
Enhorabuena por el tercero Roberto. Ya haremos algo para vernos los de aqui. Je,je le dare los saludos a mi cuñado, que quedo encantado contigo y con toda la gente del Club M, ahora esta buscando quien le ponga al Imprezza un kit de potenciacion con centralita colectores y demas que lo aumenta en 30 caballos mas!!!, lo hacen en Inglaterra, pero por ahora nadie se anima a montarlo, alli te lo hace la Subaru, si sabes de alguien dime. Saludos para ti y tu esposa.
"Tzedek Tzedek Tirdof"
Invitado

Mensaje por Invitado »

Este JOTA siempre acaba hecho un cangreho!! :lol:
Roberto-M5
FORERO
FORERO

Mensaje por Roberto-M5 »

Hola Ferny, gracias por lo del nene, ufff esta ya es la última, pues la vida no está para tener muchos.

Pues si que tengo a la persona adecuada para solucionar lo de tu cuñado.

En principio yo no le haría nada sobre la centralita, ya que hace muy poco tiempo me explicaron el funcionamiento de los chips y no sabría explicartelo bien pero parece ser que existen dos sistemas, evidentemente uno es el bueno y otro el malo, si te instalan el malo parece ser que el coche sufre muchísimo.

La tienda donde le pueden hacer el montaje de todo lo que necesite es DONSPEED, que tiene tiendas en Madrid y Alicante. Yo soy buen amigo del dueño, de modo que hablaremos con él para todo el tema y verás que el trato y los descuentos son muy buenos.

Lo de quedar un día, perfecto, no obstante esta semana te llamo y si te viene bien tomamos un café y te doy los datos del chico de DONSPEED.

Un saludo.
FERNY
FUNDADOR DEL FORO
FUNDADOR DEL FORO

Mensaje por FERNY »

Roberto-M5 escribió:Hola Ferny, gracias por lo del nene, ufff esta ya es la última, pues la vida no está para tener muchos.

Pues si que tengo a la persona adecuada para solucionar lo de tu cuñado.

En principio yo no le haría nada sobre la centralita, ya que hace muy poco tiempo me explicaron el funcionamiento de los chips y no sabría explicartelo bien pero parece ser que existen dos sistemas, evidentemente uno es el bueno y otro el malo, si te instalan el malo parece ser que el coche sufre muchísimo.

La tienda donde le pueden hacer el montaje de todo lo que necesite es DONSPEED, que tiene tiendas en Madrid y Alicante. Yo soy buen amigo del dueño, de modo que hablaremos con él para todo el tema y verás que el trato y los descuentos son muy buenos.

Lo de quedar un día, perfecto, no obstante esta semana te llamo y si te viene bien tomamos un café y te doy los datos del chico de DONSPEED.

Un saludo.
Gracias Roberto y si llamame y tomamos un café y charlamos. Un abrazo.
"Tzedek Tzedek Tirdof"
Roberto-M5
FORERO
FORERO

Mensaje por Roberto-M5 »

O.K.
victor316
BANEADO
BANEADO

Mensaje por victor316 »

Mucho viajan el Jota y Marina, carallo
[img]http://img99.exs.cx/img99/9417/bmwlateralp4lq.th.jpg[/img] [img]http://img174.exs.cx/img174/4312/intelidiot29hw.jpg[/img][img]http://club.telepolis.com/calber/ima/majareta.gif[/img][img]http://motoguapa.lamaneta.net/imagenes/ch05PP.jpg[/img]
NANDO
VIEJO AMIGO
VIEJO AMIGO

Mensaje por NANDO »

Si que fue un placer compartir el dia con ellos,lo pasamos muy bien, ;)
ex- E-30 318i Sport ("i" espacio "S") 5/1988
ex- E-38 725tds 5/1996
ex- E-30 318i cabrio 3/1993
E-30 324TD 1/1988
E-34 525TD Executive 3/1995

Imagen
joxepo
MAESTRO-MODERADOR
MAESTRO-MODERADOR
Contactar:

Mensaje por joxepo »

luisotillo escribió:
master le dió a sukoi el recadillo?
el niño se va de vacas el 18 vamos que pasa un kilo hasta septiembre :roll:

jota estas ya en burgati :? ya sabes los paquetes si ni se pasan a recojer en unos dias los develven al remitente, jurlll ma'salio una cancion... return a sender dubi dubi da 8)
Corre cartero que es de un etreintero :ok:
Responder