Ando buscando
-
josecoy
- NUEVO AMIGO

Ando buscando
Por si sabeis de alguna puch cobra o rieju MR80.La primera en estado de marcha con documentacion (no hace falta que este perfecta pero bien de mecanica),pero la rieju la busco restaurada o perfecta,preferiblemente ultimos modelos o version "pro".
-
tw-rais
- FORERO HISTÓRICO

la rieju sera escasa por tu tierra,aqui habia una media de 2 riejus destas por habitanteelpeke escribió:No hace mucho vendi mi m-82 de aire y una tt mas antigua,la rieju esta mas escasa ya que no se vendieron tanto....,
Si me entero de algo te aviso aunque te quedara algo lejos.
Saudos
saludos.marc.
325i>2002tii>m3 cabrio>325 cabrio>zafira......lo proximo un patinete ya.
-
Pep
- FORERO HISTÓRICO

-
elpeke
- TOPFORERO

Aqui rieju pocas pero puch no te puedes ni imaginar las que teniamos,la fabrica si no me equivoco estaba en gijontw-rais escribió:la rieju sera escasa por tu tierra,aqui habia una media de 2 riejus destas por habitanteelpeke escribió:No hace mucho vendi mi m-82 de aire y una tt mas antigua,la rieju esta mas escasa ya que no se vendieron tanto....,
Saudos![]()
![]()
saludos.marc.
-
tw-rais
- FORERO HISTÓRICO

normal,la rieju es de aqui(riera i juanola)elpeke escribió:Aqui rieju pocas pero puch no te puedes ni imaginar las que teniamos,la fabrica si no me equivoco estaba en gijontw-rais escribió:la rieju sera escasa por tu tierra,aqui habia una media de 2 riejus destas por habitanteelpeke escribió:No hace mucho vendi mi m-82 de aire y una tt mas antigua,la rieju esta mas escasa ya que no se vendieron tanto....,
Saudos![]()
![]()
saludos.marc.
saludos.marc.
325i>2002tii>m3 cabrio>325 cabrio>zafira......lo proximo un patinete ya.