Reunion Lima -Peru 03.02.08

Fotos de nuestros coches ,y tambien videos. Fotos de todas las KDDAS y encuentros etreinteros

Moderador: Los Hombres de Negro

Responder
raikkosiris
MASTERFORERO
MASTERFORERO

Reunion Lima -Peru 03.02.08

Mensaje por raikkosiris »

Algunas fotos de la reunion que tuvimos hoy, en cuanto me pasen las demas fotos las subo

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
joxepo
MAESTRO-MODERADOR
MAESTRO-MODERADOR
Contactar:

Mensaje por joxepo »

buen nivel de kits M, el E21 esta rebonito pocos con techo se ven por ací  :shock:
Corre cartero que es de un etreintero :ok:
raikkosiris
MASTERFORERO
MASTERFORERO

joxepo escribió:buen nivel de kits M, el E21 esta rebonito pocos con techo se ven por ací  :shock:

Te refieres al E21 al lado del E30 rojo? Si es asi pues si, esta en buen estado y la mayoria de E21s con los cuales nos reunimos tienen techo solar.

Ayer compre e instale mi faros con proyector, no pude conseguir los de sonrisa :( , pero igual el cambian la cara al auto, el mio es el E30 verde con placa amarilla y parachoques tipo ///M.

El blanco es el primer cabrio que hay en el grupo y esta impecable
Imagen
joxepo
MAESTRO-MODERADOR
MAESTRO-MODERADOR
Contactar:

Mensaje por joxepo »

si lo conoci por tu firma precioso, cual es el asunto para llevar matriculas de colores alla :?
raikkosiris
MASTERFORERO
MASTERFORERO

joxepo escribió:si lo conoci por tu firma precioso, cual es el asunto para llevar matriculas de colores alla :?

Te explico, las matriculas blancas son las primeras que se hicieron en Peru, vienen desde no se cuando hasta el a;o 96, al haber aumentado el parque automotor la secuencia XX-0000, es decir dos letras y 4 numeros, se acabó; entonces el ministerio de transporte decide cambiar el formato de las placas a XXX-000, es decir 3 letras y 3 numeros, la mayoria de los E30 y E21 al ser matriculados en los 80s pues tuvieron la placa blanca con el formato antiguo.

Pero los autos matriculados del 96 en adelante tienen las placas amarillas con el formato nuevo, el mio y el del E21 azul al parecer y como pasa con muchos autos de lujo fueron de uso diplomatico, los cuales tienen matricula especial de color rojo y blanco, entonces al venderlos se los rematriculó con las nuevas placas amarillas, por eso el mio lleva ese color, aunque por mi lo pintaria de blanco, pero no es legal :x
Imagen
coke
FORERO
FORERO

Mensaje por coke »

Las llantas del e30 blanco me han gustado mucho, aca en Chile nos reunimos unas dos veces al año, eso no quita que siempre este en contacto con los etreinteros locales, por ahora se esta planeando un viaje a Mendoza-Argentina para el 15 de marzo, veremos que resulta de ese viaje. ;)
Mercedes Benz SLK 230 R170
Volkswagen GOLF GTI A4
Ex BMW 325I M TechniK II
Ex BMW 316IA M40
Saludos desde este otro lado del charco
joxepo
MAESTRO-MODERADOR
MAESTRO-MODERADOR
Contactar:

Mensaje por joxepo »

aja raiko no creas que el cambio matriculas es solo por alla, aqui hemos cambiao de formato alfanumerico tres veces desde los 70 :D
raikkosiris
MASTERFORERO
MASTERFORERO

joxepo escribió:aja raiko no creas que el cambio matriculas es solo por alla, aqui hemos cambiao de formato alfanumerico tres veces desde los 70 :D

Ya me imagino, bueno alla uds tene un parque automotr mucho mas grande, aqui la concentracion es en Lima, en otras ciudades es muchisimo menos.

Bueno espero que Said este arreglando pronto su M3 para que nos acompañe en las reuniones
Imagen
raikkosiris
MASTERFORERO
MASTERFORERO

Aqui una foto mas

Imagen
Imagen
Liaram
MASTERFORERO
MASTERFORERO

Mensaje por Liaram »

Vaya nivel el del comando limeño :ola:
Así me gusta dejando bien alto el pabellón etreintero allende del charco. ;)
Por cierto, qué color más bonito el del E21 con techo al que os habéis referido 8)
Saludos.
raikkosiris
MASTERFORERO
MASTERFORERO

Y bueno creo que estas son las ultimas fotos, no estoy seguro si alguien tomo mas

Imagen
Imagen
Imagen
raikkosiris
MASTERFORERO
MASTERFORERO

Me pasaron otra foto mas 8)

Imagen
Imagen
rt9pe2
NUEVO AMIGO
NUEVO AMIGO

hola

Mensaje por rt9pe2 »

como puedo hacer para reunirme soy nuevo en este foro temgo un 320i 87 y me gustaria poder reunirme para poder ver y apender nuevas cosas del auto mecanicos talleres etc gracias
rt9pe2
NUEVO AMIGO
NUEVO AMIGO

aca las fotos de mi caña

Mensaje por rt9pe2 »

Anthon
TOPFORERO
TOPFORERO

Mensaje por Anthon »

que bonito el cabrio M2 blanco, pero no me gusta como quedan las superleggera. Estos coches sin unas ruedas con una buena garganta pierden mucho
323i '85 Diamantschwarz Metallic
318is Cabrio USA '92 Mauritiusblau Metallic
Responder