Alemonei escribió:Hola VICTOR C.R.,
El coche a quedado de lujo muy guapo
Saludos
Alemonei
Muchísimas gracias Alemonei este es mi sueño hecho realidad...
Victor estuve viendo las fotos mejor e hay una cosa a mejorar bajo mi punto de vista, las letras que dice M3 em la trasera no estan en su sitio correcto, e estan muy lejos el M del 3 tanbiem
Nos es una critica solo una opinion
Saludos
Alemonei
Alemonei escribió:
Victor estuve viendo las fotos mejor e hay una cosa a mejorar bajo mi punto de vista, las letras que dice M3 em la trasera no estan en su sitio correcto, e estan muy lejos el M del 3 tanbiem
Saludos
Alemonei
Pues le digo señor que tiene usted razón… he mirado las medidas según BMW y tiene que tener de separación entre la M y el 3 nueve milímetros de separación y la mía tiene once milímetros ósea que se excede en dos mm de separación, tiene una vista muy aguda…
saludos...
En agradecimiento y muchísimas fotos en la página :51 y mi primer video en la página :59 BMWM3 E30 Cecotto edicion limitada 255 ( restaurado por Joxepo ).
Alemonei escribió:
Saludos
Alemonei
Pues le digo señor que tiene usted razón… he mirado las medidas según BMW y tiene que tener de separación entre la M y el 3 nueve milímetros de separación y la mía tiene once milímetros ósea que se excede en dos mm de separación, tiene una vista muy aguda…
saludos...
Tengo Gafas amigo 4 ojos ven mejor e tambien son muchos años a ver M3 e30 e en foruns de los mismos
marce escribió:Victor sinceramente yo en tu lugar ni me molestaria en quiter la ///M por 2 mm , me parece una tonteria ......
saludos .................. marce
Se queda como esta Marce... tú lo has visto y ni se nota...
En agradecimiento y muchísimas fotos en la página :51 y mi primer video en la página :59 BMWM3 E30 Cecotto edicion limitada 255 ( restaurado por Joxepo ).
Le ha caído por los reyes magos algunos repuestillos al M3 Cecotto
saludos...