M3 E30 Cecotto edicion limitada 255 restauración

Restauraciones, upgrades swaps de E30, fotografiadas paso a paso.
Responder
Alemonei
FORERO
FORERO
Mensajes: 63
Registrado: Jue 01 Dic, 2011 18:35

Re: M3 E30 Cecotto edicion limitada 255 restauración

Mensaje por Alemonei »

VICTOR C.R. escribió:
oceanman escribió:Nesta tua assinatura esta a foto com meu ex-cabrio ao fundo \:D/
:( He intentado traducirte pero no te entiendo compañero... :-k
Hola VICTOR CR,

El esta hablando de la foto que tengo en la firma 8) se ve su cabrio en ella!!!

Saludos
Alemonei
ImagenImagen
Alemonei
FORERO
FORERO
Mensajes: 63
Registrado: Jue 01 Dic, 2011 18:35

Re: M3 E30 Cecotto edicion limitada 255 restauración

Mensaje por Alemonei »

VICTOR C.R. escribió:
Alemonei escribió:Hola VICTOR C.R.,
El coche a quedado de lujo muy guapo =D> =D>

Saludos
Alemonei
:D Muchísimas gracias Alemonei este es mi sueño hecho realidad... ;)
Victor estuve viendo las fotos mejor e hay una cosa a mejorar bajo mi punto de vista, las letras que dice M3 em la trasera no estan en su sitio correcto, e estan muy lejos el M del 3 tanbiem ;)
Imagen
ImagenImagen
Nos es una critica solo una opinion :ok:
Saludos
Alemonei
ImagenImagen
marce
FORERO HISTÓRICO
FORERO HISTÓRICO
Mensajes: 5041
Registrado: Mié 25 Feb, 2009 18:31
Ubicación: Uruguay , Sud America

Re: M3 E30 Cecotto edicion limitada 255 restauración

Mensaje por marce »

Nooooooooooooooooooooo ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,)


Pues segun las fotos el compañero tiene razon ...... que hacemos Victor ?????????????




saludos .................. marce :-s
.........Imagen Imagen Imagen Imagen
ITU
TOPFORERO
TOPFORERO
Mensajes: 1154
Registrado: Sab 22 Nov, 2008 13:39
Ubicación: entre Bizkaia y Cantabria

Re: M3 E30 Cecotto edicion limitada 255 restauración

Mensaje por ITU »

Igual Uriel te puede ayudar, a él también se las pusieron ligeramente mal :ok: :fire:
Que bien te sientan los años.
Imagen
VICTOR C.R.
FORERO HISTÓRICO
FORERO HISTÓRICO
Mensajes: 3934
Registrado: Sab 22 Sep, 2007 14:58
Ubicación: Fuerteventura (CANARIAS)

Re: M3 E30 Cecotto edicion limitada 255 restauración

Mensaje por VICTOR C.R. »

Alemonei escribió:
Victor estuve viendo las fotos mejor e hay una cosa a mejorar bajo mi punto de vista, las letras que dice M3 em la trasera no estan en su sitio correcto, e estan muy lejos el M del 3 tanbiem ;)
Imagen
ImagenImagen
Nos es una critica solo una opinion :ok:
Saludos
Alemonei

:D Pues le digo señor que tiene usted razón… he mirado las medidas según BMW y tiene que tener de separación entre la M y el 3 nueve milímetros de separación y la mía tiene once milímetros ósea que se excede en dos mm de separación, tiene una :shock: vista muy aguda… :ok:

Imagen

saludos... ;)
En agradecimiento y muchísimas fotos en la página :51
y mi primer video en la página :59
BMW M3 E30 Cecotto edicion limitada 255 ( restaurado por Joxepo ).
ImagenImagenImagen
marce
FORERO HISTÓRICO
FORERO HISTÓRICO
Mensajes: 5041
Registrado: Mié 25 Feb, 2009 18:31
Ubicación: Uruguay , Sud America

Re: M3 E30 Cecotto edicion limitada 255 restauración

Mensaje por marce »

No pasa nada victor , no hay nada que la radial no arregle :ok:




saludos .................. marce :D
.........Imagen Imagen Imagen Imagen
Alemonei
FORERO
FORERO
Mensajes: 63
Registrado: Jue 01 Dic, 2011 18:35

Re: M3 E30 Cecotto edicion limitada 255 restauración

Mensaje por Alemonei »

VICTOR C.R. escribió:
Alemonei escribió:
Victor estuve viendo las fotos mejor e hay una cosa a mejorar bajo mi punto de vista, las letras que dice M3 em la trasera no estan en su sitio correcto, e estan muy lejos el M del 3 tanbiem ;)
Imagen
ImagenImagen
Nos es una critica solo una opinion :ok:
Saludos
Alemonei

:D Pues le digo señor que tiene usted razón… he mirado las medidas según BMW y tiene que tener de separación entre la M y el 3 nueve milímetros de separación y la mía tiene once milímetros ósea que se excede en dos mm de separación, tiene una :shock: vista muy aguda… :ok:

Imagen

saludos... ;)
Tengo Gafas amigo 4 ojos ven mejor :lol: e tambien son muchos años a ver M3 e30 e en foruns de los mismos :ok:

Saludos
Alemonei
ImagenImagen
Heriberto
MASTERFORERO
MASTERFORERO
Mensajes: 632
Registrado: Mié 26 Ene, 2011 00:07

Re: M3 E30 Cecotto edicion limitada 255 restauración

Mensaje por Heriberto »

victor, como dice marce, con la radial se soluciona el problema, y si no quieres gastar luz, escoplo y martillo! :descojono: :descojono:
Imagen Imagen

BMW E30 325I MTECHNICS ..¨EL ROJITO ¨ .
xipitron
TOPFORERO
TOPFORERO
Mensajes: 2534
Registrado: Mié 12 Dic, 2007 14:31
Ubicación: TFN

Re: M3 E30 Cecotto edicion limitada 255 restauración

Mensaje por xipitron »

Heriberto escribió:victor, como dice marce, con la radial se soluciona el problema, y si no quieres gastar luz, escoplo y martillo! :descojono: :descojono:
:meparto:
Imagen
elBorja
MODERADOR
MODERADOR
Mensajes: 3642
Registrado: Mar 09 May, 2006 14:13
Ubicación: Gijon

Re: M3 E30 Cecotto edicion limitada 255 restauración

Mensaje por elBorja »

Heriberto escribió:victor, como dice marce, con la radial se soluciona el problema, y si no quieres gastar luz, escoplo y martillo! :descojono: :descojono:
Ahi ahi, instrumental de precisión jajajaja.
Imagen
Heriberto
MASTERFORERO
MASTERFORERO
Mensajes: 632
Registrado: Mié 26 Ene, 2011 00:07

Re: M3 E30 Cecotto edicion limitada 255 restauración

Mensaje por Heriberto »

elBorja escribió:
Heriberto escribió:victor, como dice marce, con la radial se soluciona el problema, y si no quieres gastar luz, escoplo y martillo! :descojono: :descojono:
Ahi ahi, instrumental de precisión jajajaja.
es que por aqui nos gusta que los trabajos queden finos finos y con la mas alta presicion posible! :descojono: :descojono:
Imagen Imagen

BMW E30 325I MTECHNICS ..¨EL ROJITO ¨ .
marce
FORERO HISTÓRICO
FORERO HISTÓRICO
Mensajes: 5041
Registrado: Mié 25 Feb, 2009 18:31
Ubicación: Uruguay , Sud America

Re: M3 E30 Cecotto edicion limitada 255 restauración

Mensaje por marce »

Victor sinceramente yo en tu lugar ni me molestaria en quiter la ///M por 2 mm , me parece una tonteria ...... [-X [-X [-X






saludos .................. marce :victor:
.........Imagen Imagen Imagen Imagen
VICTOR C.R.
FORERO HISTÓRICO
FORERO HISTÓRICO
Mensajes: 3934
Registrado: Sab 22 Sep, 2007 14:58
Ubicación: Fuerteventura (CANARIAS)

Re: M3 E30 Cecotto edicion limitada 255 restauración

Mensaje por VICTOR C.R. »

marce escribió:Victor sinceramente yo en tu lugar ni me molestaria en quiter la ///M por 2 mm , me parece una tonteria ...... [-X [-X [-X






saludos .................. marce :victor:

:o Se queda como esta Marce... tú lo has visto y ni se nota... ;)
En agradecimiento y muchísimas fotos en la página :51
y mi primer video en la página :59
BMW M3 E30 Cecotto edicion limitada 255 ( restaurado por Joxepo ).
ImagenImagenImagen
VICTOR C.R.
FORERO HISTÓRICO
FORERO HISTÓRICO
Mensajes: 3934
Registrado: Sab 22 Sep, 2007 14:58
Ubicación: Fuerteventura (CANARIAS)

Re: M3 E30 Cecotto edicion limitada 255 restauración

Mensaje por VICTOR C.R. »

:D Le ha caído por los reyes magos algunos repuestillos al M3 Cecotto

Imagen

saludos... ;)
En agradecimiento y muchísimas fotos en la página :51
y mi primer video en la página :59
BMW M3 E30 Cecotto edicion limitada 255 ( restaurado por Joxepo ).
ImagenImagenImagen
marce
FORERO HISTÓRICO
FORERO HISTÓRICO
Mensajes: 5041
Registrado: Mié 25 Feb, 2009 18:31
Ubicación: Uruguay , Sud America

Re: M3 E30 Cecotto edicion limitada 255 restauración

Mensaje por marce »

Que bueno todo :ok: , el tacho del agua da gusto verlo :alabado:



saludos ................ marce :-s
.........Imagen Imagen Imagen Imagen
Responder