replica m3 e30 cabrio en 325iaut

Restauraciones, upgrades swaps de E30, fotografiadas paso a paso.
Responder
marce
FORERO HISTÓRICO
FORERO HISTÓRICO

Re: replica m3 e30 cabrio en 325iaut

Mensaje por marce »

y que pasa por aqui ????????????? ninguna fotillo mas ? :?

saludos.......................marce :fire:
.........Imagen Imagen Imagen Imagen
RIKY 42
FORERO HISTÓRICO
FORERO HISTÓRICO

Mensaje por RIKY 42 »

muy guapo el cabrio ,haber esa trasformacion como la llevas fotos . :alabado: :alabado: :alabado:
Heriberto
MASTERFORERO
MASTERFORERO

Mensaje por Heriberto »

si señor muy guapo! este post no me lo pierdo, eso es un trabajo de enanos!
Imagen Imagen

BMW E30 325I MTECHNICS ..¨EL ROJITO ¨ .
oscar330i
MASTERFORERO
MASTERFORERO

Mensaje por oscar330i »

el cabrio lo tiene todabia como en las primeras fotos tiene parado el tema a falta de los paragolpes a ver si le mete mano que ya le vale. :fire: :fire:
lo de pasarlo a manual no lo tiene homologado y no hay problemas a la hora de itv :ok: lo unico por esas llantas que pa pasarla tendre que dejarle las bbs mias de serie
Imagen
jordi max
MASTERFORERO
MASTERFORERO

Mensaje por jordi max »

hei!!!!como va ese cabriolettttt!!!pon fotos que nos tienes intrigados,suerte :?:
VICTOR C.R.
FORERO HISTÓRICO
FORERO HISTÓRICO

Mensaje por VICTOR C.R. »

:D :D :sinfotos: :D :D

saludos... ;)
En agradecimiento y muchísimas fotos en la página :51
y mi primer video en la página :59
BMW M3 E30 Cecotto edicion limitada 255 ( restaurado por Joxepo ).
ImagenImagenImagen
Ferri///M3
MASTERFORERO
MASTERFORERO

Mensaje por Ferri///M3 »

Lanseros escribió:Yo he conducido un m3 cabrio y la verdad es que es un completo sinsentido, da la sensación que vas parado y si le pides al motor se hace completamente insoportable, un motor deportivo en un cabrio y más en este caso en el que aprovecharlo es llevarlo alto de vueltas, no tiene mucho sentido para mi...
Al final con el 325 tendrás par para circular tranquilo y un sonido del motor más bonito...
Es mi opinión, con lo que espero de un cabrio, si quiero correr prefiero tener techo encima :D
Amigo Lanseros, siento discrepar contigo respecto a tu comentario. [-(
De nuevo funciona el dicho de: para gustos colores. Quiero decir que un cabrio o lo adoras o lo odias, el concepto de conducción es otra filosofía muy distinta de la de un coche cerrado.
Un cabrio NO es para correr ni tiene sentido hacer un viaje largo por autopistas o autovías, es para disfrutar plenamente del paisaje yendo relajado y disfrutando del recorrido, también entra en juego el sonido del motor, las sensaciones del coche y de quien te acomapñe. \:D/
Yo, antes de comprar el nuestro, fuí en un M3 cabrio desde Madrid hasta Alicante a primeros de Septiembre, caía un sol de justicia, solo paramos a repostar y tomar algo fresco, los labios se me pusieron como de corcho y nos llegaban de vez en cuando unos "perfumes" que ni te cuento. (al pasar por alguna granja de cochinos)
A pesar de todo eso, seguía con la idea de poner en mi vida un cabrio, al año + - se cumplió nuestro sueño (por casualidad) y bendito el día que pasó a formar parte de nuestro "parque móvil". :-({|= :-({|= :-({|=

A ver si alguien con un cabrio (tiene que ser un e30 ya que son 4 plazas auténticas) está de acuerdo conmigo. Gracias.

Saludossss....
BMW ///M3 Cecotto #353/505
BMW ///M3 Cabrio
Mini Cooper S (r53)
Peugeot 205 GTI 1.6
Imagen
Miguel_Hormiga
SUPERFORERO
SUPERFORERO

Mensaje por Miguel_Hormiga »

Ferri///M3 escribió:
Lanseros escribió:Yo he conducido un m3 cabrio y la verdad es que es un completo sinsentido, da la sensación que vas parado y si le pides al motor se hace completamente insoportable, un motor deportivo en un cabrio y más en este caso en el que aprovecharlo es llevarlo alto de vueltas, no tiene mucho sentido para mi...
Al final con el 325 tendrás par para circular tranquilo y un sonido del motor más bonito...
Es mi opinión, con lo que espero de un cabrio, si quiero correr prefiero tener techo encima :D
De nuevo funciona el dicho de: para gustos colores. Quiero decir que un cabrio o lo adoras o lo odias, el concepto de conducción es otra filosofía muy distinta de la de un coche cerrado.
Un cabrio NO es para correr ni tiene sentido hacer un viaje largo por autopistas o autovías, es para disfrutar plenamente del paisaje yendo relajado y disfrutando del recorrido, también entra en juego el sonido del motor, las sensaciones del coche y de quien te acomapñe. \:D/
Yo, antes de comprar el nuestro, fuí en un M3 cabrio desde Madrid hasta Alicante a primeros de Septiembre, caía un sol de justicia, solo paramos a repostar y tomar algo fresco, los labios se me pusieron como de corcho y nos llegaban de vez en cuando unos "perfumes" que ni te cuento. (al pasar por alguna granja de cochinos)
A pesar de todo eso, seguía con la idea de poner en mi vida un cabrio, al año + - se cumplió nuestro sueño (por casualidad) y bendito el día que pasó a formar parte de nuestro "parque móvil". :-({|= :-({|= :-({|=

A ver si alguien con un cabrio (tiene que ser un e30 ya que son 4 plazas auténticas) está de acuerdo conmigo. Gracias.

Saludossss....
+1 estoy de acuerdo en todo amigo :ok:

[url=http://img162.imageshack.us/my.php?image=sinmatricula4ud3.jpg][img]http://img162.imageshack.us/img162/1407/sinmatricula4ud3.th.jpg[/img][/url]
Christiangd
TOPFORERO
TOPFORERO

Mensaje por Christiangd »

yo tambien estoy de acuerdo contigo Ferri.

Animoo con ese cabrioo, veras que guapo te quedará. :ok: :ok:
Imagen
BMW E30 - Forever
BMW 325I 12/88-->Comprado pa reyes
BMW 320I Cabrio --> 04/11/10
EX BMW 318IC -->30-06-09
michaelE30
TOPFORERO
TOPFORERO

Mensaje por michaelE30 »

Ferri///M3 escribió:

Saludossss....
Totalmente deacuerdo con usted Ferri,un cabrio ya sea M3,318i,20i o 25i son para disfrutar de una conduccion tranquila y relajada,yo cuando compre mi cabrio no sabia a lo era ir en un cabrio,porque nunca habia probado uno,siempre he tenido coches cerrados,y mi primera experencia fue desde el sur de TF hasta Santa Cruz y como tenia la capota en muy mal estado termino por romperse del todo y las turbulencias que entraron en el habitaculo casi me revientan los cristales #-o ,pero bueno ya en GC guarde la capota y volvi descapotado,fue la primera vez que viajaba en un descapotable toda una sensacion de libertad y relajacion,un cabrio es para pasear y disfrutar,a mi cada vez que me preguntan si el coche corre y todas esas preguntas me paresen tontas,es asi un cabrio por lo menos e30 no es para correr.
Imagen
ITU
TOPFORERO
TOPFORERO

Mensaje por ITU »

No se que problema hay con que sea M3 y cabrio.
Yo tengo un e30 318i cabrio automatico, perfecto para pasear.
Tambien tengo un e46 M3 cabrio. Este tambien es perfecto para pasear pero te puedo asegurar que si le quieres dar cera poco le tiene que envidiar a un coupe.
Lejos de parecer que vas parado y de ser insoportable me parece una autentica delicia.
Supongo que con el M3 e30 cabrio pasará lo mismo.
Pero bueno para gustos los colores como dice Ferri.
Que bien te sientan los años.
Imagen
omegarent
TOPFORERO
TOPFORERO

Mensaje por omegarent »

no hay mas fotos????????????
Imagen Imagen
Responder