No me habia dado cuenta del post. Heribertoo, guapisimo tioo!! ya como te lo dije el dia en que lo ví, hermoso
Doy fé del estado impecable de ese coche, a seguir así y prontito para la calle, ya veo que tienes la culata montada y todo . Animoo!!!! Un abraso amigo!!
BMW E30 - Forever
BMW 325I 12/88-->Comprado pa reyes
BMW 320I Cabrio --> 04/11/10
EX BMW 318IC -->30-06-09
sito 318/28 escribió:malapersona nos vas a tener un mes esperando a ver como te queda la maquina
un saludo
es que estamos en fuerteventura, aqui hay que esperar para todo, mañana me llega un cubrepolvo de la direccion que me faltaba, pues mañana hace una semana que lo pedi! espero que llegue
Heriberto escribió:yo se que los mas puristas me van a colgar! pero queria dar un toque racing, todavia me falta pintar 2 cositas mas!
los puristas que se vayan al museo del prado , es tu coche y lo dejas como ati te paresca, aparte no haz hecho nada espantoso , el bloque quedo guapisimo , al que no le guste que no mire asi de facil
Heriberto escribió:yo se que los mas puristas me van a colgar! pero queria dar un toque racing, todavia me falta pintar 2 cositas mas!
los puristas que se vayan al museo del prado , es tu coche y lo dejas como ati te paresca, aparte no haz hecho nada espantoso , el bloque quedo guapisimo , al que no le guste que no mire asi de facil
saludos .................. marce
1+ el bloque quedo guapisimo... ok
saludos...
En agradecimiento y muchísimas fotos en la página :51 y mi primer video en la página :59 BMWM3 E30 Cecotto edicion limitada 255 ( restaurado por Joxepo ).