Restauracion 325i yorugua

Restauraciones, upgrades swaps de E30, fotografiadas paso a paso.
Responder
golfito
FORERO
FORERO

Re: Restauracion 325i yorugua

Mensaje por golfito »

Juassssssssss!!! Impresionante el estado que tenía ese 325. Menudo trabajazo que os estais currando!! Mis felicitaciones Nico =D> =D> Y mucho animo para seguir adelante.
Por cierto, me equivoco? o en una de las fotos aparece otro e30 al fondo también para pintar???
saludos.
nico325i
TOPFORERO
TOPFORERO

Mensaje por nico325i »

golfito escribió:Juassssssssss!!! Impresionante el estado que tenía ese 325. Menudo trabajazo que os estais currando!! Mis felicitaciones Nico =D> =D> Y mucho animo para seguir adelante.
Por cierto, me equivoco? o en una de las fotos aparece otro e30 al fondo también para pintar???
saludos.
juaa buena vista amigo, es un E21 320 del dueño del taller, fanatico tmbn de la marca :ok:
Imagen
joxepo
MAESTRO-MODERADOR
MAESTRO-MODERADOR
Contactar:

Mensaje por joxepo »

nico325i escribió:en le video se puede ver claramente como zumba la bomba de nafta, la antena electrica trancada que todavia no la pude solucionar, tapizado roto que ya esta en arreglos, luz de abs prendida en cuadro que no se como lo solucionare, junta de escape quemada por eso ese sonido horrible y el tema mecanica todavia no se le a hecho nada, en el video estaba acelerando a tope :(

Tiene mucho laburo arriba pero bueno ya estoy metido y tengo que meterle :ok:
para el tema ABS saca el rele que esta encima de la centralita -rectangular de aluminio- lo abres en casa y muestras una foto de donde veas un hilo fundido.

por lo demas la obra tiene su encanto, si la tengo que hacer io me subo al cerrito -a llorar- :ok:
Corre cartero que es de un etreintero :ok:
rsluismi
SUPERFORERO
SUPERFORERO

Mensaje por rsluismi »

Me queda esta mugre que no encuentro la forma de acceder para quitarla
Imagen[/quote]

llenando de agua con jabon por dentro y soplando con la pistola de aire desde fuera justo por la union de la tulipa al plastico sale todo o casi...

gran trabajo, lo mas dificil ya lo tienes echo, suerte y al toro!!
nico325i
TOPFORERO
TOPFORERO

Mensaje por nico325i »

joxepo escribió:
nico325i escribió:en le video se puede ver claramente como zumba la bomba de nafta, la antena electrica trancada que todavia no la pude solucionar, tapizado roto que ya esta en arreglos, luz de abs prendida en cuadro que no se como lo solucionare, junta de escape quemada por eso ese sonido horrible y el tema mecanica todavia no se le a hecho nada, en el video estaba acelerando a tope :(

Tiene mucho laburo arriba pero bueno ya estoy metido y tengo que meterle :ok:
para el tema ABS saca el rele que esta encima de la centralita -rectangular de aluminio- lo abres en casa y muestras una foto de donde veas un hilo fundido.

por lo demas la obra tiene su encanto, si la tengo que hacer io me subo al cerrito -a llorar- :ok:
:descojono: :descojono: sinceramente viniendo de tu parte con la experiencia y el conocimiento que tienes en estos coches son palabras 100% de aliento.
Con respecto al rele seguramente sea este que señalo en la imagen que no sabia si era injerto, cuando verifique en el naranjita que tmbn lo tenia lo puse arriba de la centralita :D . Haciendo un poco de memoria recuerdo que los cables que van por el mc pherson estan cortados de un lado, eso influye en el abs tambien o solo para la señal del tablero sobre pastillas??
La cajilla enseguida de mi pie es la famosa llave para subir y bajar la antena, sin saber de que era la quite :D .
Mañana voy por el rele y actualizo con fotos :ok:

Imagen
Imagen
rsluismi
SUPERFORERO
SUPERFORERO

Mensaje por rsluismi »

creo que este es el problema del que habla joxepo...
Imagen
joxepo
MAESTRO-MODERADOR
MAESTRO-MODERADOR
Contactar:

Mensaje por joxepo »

rsluismi escribió:creo que este es el problema del que habla joxepo...
Imagen
El mismo, juraria que subi unas fotos parecidas con menos interpolacion.

Nico si el cable cortao es el del sensor -uno por rueda- tambien se enciende el piloto ABS
en la delantera izda van dos abs y sensor desgaste freno
Corre cartero que es de un etreintero :ok:
marce
FORERO HISTÓRICO
FORERO HISTÓRICO

Mensaje por marce »

Y Nico como va ese 25 ???????????? nos tienes abandonados [-X
.........Imagen Imagen Imagen Imagen
samus_325
TOPFORERO
TOPFORERO

Mensaje por samus_325 »

rsluismi escribió:creo que este es el problema del que habla joxepo...
Imagen
Eso fue lo que que le paso al mio.
nico325i
TOPFORERO
TOPFORERO

Mensaje por nico325i »

ando complicado con el estudio y eltrabajo, no pude ir al taller, por lo que me dijo mi padre no adelantaron mucho ya que nos estan haciendo un jeep y le dieron duro al mismo para que salga en estos dias que ya estamos en evrano por estos lados, el sabado voy si o si y llevo la camara para no perder el hilo :ok:
Imagen
xipitron
TOPFORERO
TOPFORERO

Mensaje por xipitron »

nico325i escribió:ando complicado con el estudio y eltrabajo, no pude ir al taller, por lo que me dijo mi padre no adelantaron mucho ya que nos estan haciendo un jeep y le dieron duro al mismo para que salga en estos dias que ya estamos en evrano por estos lados, el sabado voy si o si y llevo la camara para no perder el hilo :ok:
No nos hagas tomar medidas al respecto :bate:
Imagen
marce
FORERO HISTÓRICO
FORERO HISTÓRICO

Mensaje por marce »

xipitron escribió:
nico325i escribió:ando complicado con el estudio y eltrabajo, no pude ir al taller, por lo que me dijo mi padre no adelantaron mucho ya que nos estan haciendo un jeep y le dieron duro al mismo para que salga en estos dias que ya estamos en evrano por estos lados, el sabado voy si o si y llevo la camara para no perder el hilo :ok:
No nos hagas tomar medidas al respecto :bate:
Eso, eso ........... :ok:
.........Imagen Imagen Imagen Imagen
nico325i
TOPFORERO
TOPFORERO

Mensaje por nico325i »

Bueno hoy me di una vuelta por el taller y ya tiene mejor pinta la cosa, se le dio una blanqueada para ver donde lleva algo de masilla y luego se va a lijar todo para pintarlo. Hice unas fotos de la valija que apestaba :ok:
El chapsita se olvido de unos agujeritos que hay alrededor del pegotin lado del motor conductor, les dije que no los quiero ver, tambien se le va a dar una sopleteada asi queda todo a tono. Ya me diran que les parece

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Imagen
Christiangd
TOPFORERO
TOPFORERO

Mensaje por Christiangd »

ya la cosa va cambiando :D :D . Ya veras que prontito lo tienes acabado. Me alegro de que vaya viento en popa =D> =D> =D> Saludos
Imagen
BMW E30 - Forever
BMW 325I 12/88-->Comprado pa reyes
BMW 320I Cabrio --> 04/11/10
EX BMW 318IC -->30-06-09
cecotto racing canario
SUPERFORERO
SUPERFORERO

Mensaje por cecotto racing canario »

Menuda restauracion eso si que es curro,animo y luego a difrutarlo. =D>
[url=http://imageshack.us][img]http://img442.imageshack.us/img442/5581/imagen019dn0.jpg[/img][/url]
Responder