Coches de los Foreros

Fotos de nuestros coches ,y tambien videos. Fotos de todas las KDDAS y encuentros etreinteros

Moderador: Los Hombres de Negro

Responder
michaelE30
TOPFORERO
TOPFORERO

Re: Coches de los Foreros

Mensaje por michaelE30 »

muchas gracias a ambos!!!!!! lo que estoy en dudas es si es montarle el aleron tipo IS,el pequeñito,mi idea es montar ese aleron pintado de negro a juego con la capota :-k
Imagen
duguli
SUPERFORERO
SUPERFORERO

Mensaje por duguli »

michaelE30 escribió:muchas gracias a ambos!!!!!! lo que estoy en dudas es si es montarle el aleron tipo IS,el pequeñito,mi idea es montar ese aleron pintado de negro a juego con la capota :-k
puede quedar bien la verdad :D
arnage
FORERO HISTÓRICO
FORERO HISTÓRICO

Mensaje por arnage »

michael, el coche está mucho más bonito! buen trabajo!
Lo del alerón, en tu caso que tienes las molduritas de los paragolpes en negro puede quedar combinado el alerón en negro...aunque me suelen gustar más pintaditos, pero en este caso es fácil! ponlo tal cual y si no lo ves del todo bien pues lo quitas y lo pintas!
Yo tengo uno igual para poner en mi cabrio y seguramente lo pinte pero porque el coche con el kit M2 todo pintadito sin molduras negras pues en ese caso sí le queda mejor.
Imagen
320i '84 PRE burgundrot metallic
318i CABRIO '92 POST diamantschwarz metallic
TML
MODERADOR
MODERADOR

Mensaje por TML »

xipitron escribió:A donde ibas Tony Hawk !!!! :lol:

Muy guapo tienes el blanquito.....aunque por completar le pondria el aleron M2 y asi haces feliz a algun forero :yonofui:
Lo tuve, pero me gusta mucho más el M1 :mrgreen:
erpekeMpower
TOPFORERO
TOPFORERO

Mensaje por erpekeMpower »

michael mucho mejor con esas taloneras y el aleronsito en negro quedaria muy chulo tienes el aleron si no yo te lo dejo :D
ImagenImagen

tengo un m50 vanos en mi poder guajjajajajajaj (OO=[][]=OO)http://foro.bme30.org/viewtopic.php?f=27&t=56434
duguli
SUPERFORERO
SUPERFORERO

Mensaje por duguli »

una mas que no subí:

Imagen
adrian///M3
FORERO
FORERO

Mensaje por adrian///M3 »

michaelE30 escribió:
arnage escribió:
michaelE30 escribió:muchas gracias Marce!!! la foto no es de calidad,tendre que repetir la toma con una camara de verdad,vistes que llevo las taloneras m1?? y pinte el spoiler de rojo.

saludos!!!!!!! :ok:

muy buenas ambas mejoras! las taloneras son específicas de cabrio? el faldón delantero pintadito le da un toque tipo al faldon is
muchas gracias Arnage!!! te cuento que las taloneras no son especificas de cabrio,son como la de tu 320i,el tema es que yo tenia unas tipo e36,que estaban fijadas con fibra a la carroceria,lo que hice fue cortar las taloneras casi por la mitad,y le puse una goma en medio de las que quedaron y la m1,el faldon delantero es de pre,antes lo llevaba negro,ahora lo pinte de rojo.

cuando lo compre abril 2010
Imagen
año 2010
Imagen
finales de 2011
Imagen
Imagen[/quo

Buen cambio del cabrio Michael ahora esta terriibleeeeee!!! ajajajaj :lol: :lol:
Heriberto
MASTERFORERO
MASTERFORERO

Mensaje por Heriberto »

michaelE30 escribió:muchas gracias a ambos!!!!!! lo que estoy en dudas es si es montarle el aleron tipo IS,el pequeñito,mi idea es montar ese aleron pintado de negro a juego con la capota :-k
yo tambien lo montaria en negro, el coche tiene bastantes detalles en negro!
Imagen Imagen

BMW E30 325I MTECHNICS ..¨EL ROJITO ¨ .
michaelE30
TOPFORERO
TOPFORERO

Mensaje por michaelE30 »

adrian///M3 escribió:Buen cambio del cabrio Michael ahora esta terriibleeeeee!!! ajajajaj :lol: :lol:
ese terribleeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!!! el tuyo tambien ha cambiado mucho,tienes que subir fotos,o te las subo yo :descojono: muchas gracias terribleee!!! parte tuya tambien hay en el cabrio que siempre estas echandome una mano :ok:
Imagen
michaelE30
TOPFORERO
TOPFORERO

Mensaje por michaelE30 »

arnage escribió:michael, el coche está mucho más bonito! buen trabajo!
Lo del alerón, en tu caso que tienes las molduritas de los paragolpes en negro puede quedar combinado el alerón en negro...aunque me suelen gustar más pintaditos, pero en este caso es fácil! ponlo tal cual y si no lo ves del todo bien pues lo quitas y lo pintas!
Yo tengo uno igual para poner en mi cabrio y seguramente lo pinte pero porque el coche con el kit M2 todo pintadito sin molduras negras pues en ese caso sí le queda mejor.

si el tuyo con el kit m2 luce mas de color carroceria,el mio como tiene detalles negro pensaba en pintarlo de negro y si luego no me convence lo puedo pintar de rojo. muchas gracias y lo mismo digo de tu cabrio y tu 320i impresionante lo cuidados que estan ambos coches :ok:
Imagen
michaelE30
TOPFORERO
TOPFORERO

Mensaje por michaelE30 »

erpekeMpower escribió:michael mucho mejor con esas taloneras y el aleronsito en negro quedaria muy chulo tienes el aleron si no yo te lo dejo :D
muchas gracias erpeke!!!!!!!!!! el aleron todavia no lo tengo,tendre que ir al desguase a buscar uno a ver si encuentro algo :-k
Heriberto escribió:
yo tambien lo montaria en negro, el coche tiene bastantes detalles en negro!
muchas gracias Heriberto por tu opinion!!!!! :ok:
Imagen
erpekeMpower
TOPFORERO
TOPFORERO

Mensaje por erpekeMpower »

Michael si vienes pa tenerife un dia avisa y yo te regalo el que tengo
ImagenImagen

tengo un m50 vanos en mi poder guajjajajajajaj (OO=[][]=OO)http://foro.bme30.org/viewtopic.php?f=27&t=56434
michaelE30
TOPFORERO
TOPFORERO

Mensaje por michaelE30 »

erpekeMpower escribió:Michael si vienes pa tenerife un dia avisa y yo te regalo el que tengo

bueno muchisimas gracias por el ofrecimiento!!! :ok: :ok: si no encuentro nada por aqui,me doy un paseito por Tenerife 8) .

saludoss y muchas gracias!!!!!!!!!!! :ok: :ok:
Imagen
adrian///M3
FORERO
FORERO

Mensaje por adrian///M3 »

michaelE30 escribió:
adrian///M3 escribió:Buen cambio del cabrio Michael ahora esta terriibleeeeee!!! ajajajaj :lol: :lol:
ese terribleeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!!! el tuyo tambien ha cambiado mucho,tienes que subir fotos,o te las subo yo :descojono: muchas gracias terribleee!!! parte tuya tambien hay en el cabrio que siempre estas echandome una mano :ok:
jajajajaja nada! jajaja estoy esperando por el fotografo :roll: ajjajaja :descojono: :descojono:
omegarent
TOPFORERO
TOPFORERO

Mensaje por omegarent »

duguli escribió:
xipitron escribió:
duguli escribió:una foto de hoy xDD

Imagen
No se como estarán las cosas en tu zona

pero como te pille uno de verde se lo va a pasar genial contigo :roll:
ya.. nos arriesgamos un poco.. pero llevabamos la matricula en el maletero :)

algo de hoy :)

pasaba por aqui

Imagen

si no roza no mola jeje

Imagen

Imagen

Imagen

ya queda poco :)
Te va a quedar tremendo, haz un post en Restauraciones y cuelga todas las fotos de la restauracion!!!! :ok:
Imagen Imagen
Responder